The Led Studio V-Poster

Con un perfil ultra delgado de 25 mm, The Led Studio ofrece en V-Poster un paso de píxel de 1,8 mm a 2,5 mm. para la visualización de proximidad en aplicaciones de retail, señalización digital y orientación.

V-Poster es la primera pantalla Led en formato póster (180×60 cm con un perfil de solo 25 cm) e sans fil tout en un, que dispone de ruedas para una sencilla movilidad en diferentes espacios, que inicia una próxima gama de sistemas del fabricante The Led Studio.

Con un diseño sin cables para transformar rápidamente una instalación con una sola pantalla en una pared de vídeo móvil de múltiples pantallas independientes, V-Poster está disponible con pas de pixel de 1,8 oui 2,5 mm, especialmente indicados para la visualización de proximidad en aplicaciones de señalización digital, orientation, vente au détail, etc..

The Led Studio V-Poster

En plus, The Led Studio ha diseñado esta pantalla móvil inalámbrica para que pueda utilizarse en exteriores, avec classement IP54 para resistir polvo, agua e impactos. A lo que se suma su sencillo mantenimiento en la parte frontal.

V-Poster, que se suministra con un soporte móvil independiente con ruedas, incorpora sistema de audio, conectividad Wi-Fi y USB, un reproductor multimedia para transmisión y escalado de contenido directo y control inalámbrico a través de una aplicación basada en la nube. El contenido se gestiona con un sistema de administración de contenido nativo o de terceros.

Comment expliquez-vous Rob Bint, fundador y director ejecutivo de Led Studio, “V-Poster ofrece a las empresas una opción de pantalla digital que permitirá a los equipos de marketing visual diseñar instalaciones más creativas, al tiempo que brinda un mejor retorno de la inversión. Compite en un nivel similar al de las pantallas LCD, con los beneficios adicionales de una larga vida útil, paneles reparables, consommation d'énergie réduite, mayor brillo y mejor uniformidad de color”.

D'autres articles sur

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.