GoVision remplace le fameux « Big Hoss TV » par un 8,2 millions de pixels
Taille et résolution plus grandes, le nouveau 'Big Hoss TV’ que se está instalando en el recinto Texas Motor Speedway tiene la firma de los paneles Led Vision Ultra de digiLed, fourni par GoVision, para ofrecer la mejor visualización en esta famosa instalación deportiva de Estados Unidos.
Le nouveau Big Hoss TV, un proyecto de GoVision avec un écran digiLed Vision Ultra, se presentará oficialmente a finales del próximo mes de septiembre y ofrecerá a los aficionados del estadounidense Texas Motor Speedway (TMS), en Fort Worth, una experiencia visual más grande y brillante.
La pantalla sustituye a la original Big Hoss TV, ganadora del record Guinness, que se instaló en este recinto en 2014. La nueva y mejorada pantalla de digiLed, situada en la recta trasera de la pista de competición, mide nada menos que 2.108 m2, l'équivalent de 4.331 televisores de 42”.
Avec plus de 8,2 millions de pixels, le nouveau Big Hoss TV, actualmente en proceso de montaje, cuenta con un increíble augmentation de 22% en el número de píxeles, convirtiéndose en una de las pantallas más grandes del mundo.
Los paneles Vision Ultra de digiLed ofrecen un éclat de 8.500 lentes, un taux de rafraîchissement de jusqu'à 7.680 Hz para trabajar en armonía con los sistemas de cámaras profesionales y ofrecer una reproducción fluida de toda la acción, junto con un contraste increíble gracias a las máscaras negras mate de los paneles frontales.
Este proyecto continúa la asociación entre GoVision y digiLed para Sports automobiles de vitesse, promotor de referencia en deportes del motor en el país, siendo el primero el denominado Colossus dans Circuit automobile de Bristol, dans (Tennessee), con la instalación en 2016 de un sistema Led del modelo Toura, de 6 mm a 806 m2, que sigue siendo la pantalla colgante central permanente al aire libre más grande del mundo.
“A los aficionados al automovilismo les encantó nuestra galardonada góndola central colgante que GoVision instaló en Bristol Motor Speedway -afirma el director general de digiLed, Graham Burgess-. Texas va a ser el doble de grande y estamos realmente entusiasmados”.
Comme souligné Mark Faber, vice-président. ejecutivo y director general de TMS, “GoVision ha sido un socio valioso a lo largo de los años. Apreciamos sus esfuerzos en la instalación de la nueva pantalla a tiempo para nuestro fin de semana de playoffs Nascar y la nueva pantalla, certainement, creará el impacto que estábamos buscando”.
Pour ta part, Chris Curtis, fundador y presidente de GoVision, señala que “nos enorgullecemos de proporcionar esta gran actualización a Big Hoss TV. La asociación a largo plazo con digiLed permite a nuestros clientes acceder a los mejores productos Led del mundo, y a nosotros ofrecer las mejores soluciones y ofertas de servicios del mercado”.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.



