SNA Displays conçoit un écran dvLed d'art numérique pour The Quad
Avec une configuration à trois côtés, avec deux coins à 90º, la pantalla dvLed interior Bold de Écrans SNA, avec pas de pixel 2,5 mm, muestra contenidos artísticos y creativos desde todos los rincones del vestíbulo de este singular edificio estadounidense.
Ubicado en el centro de Dallas, The Quad es un innovador edificio de doce plantas de uso mixto, en el que se albergan espacios de trabajo, restaurantes y tiendas, en cuyo vestíbulo se ha instalado una gran pantalla de vídeo Led de tres lados, de 72,9 m2, que funciona como una pieza central de arte digital para recibir a sus visitantes.
Se trata de una pantalla dvLed interior del modelo Bold de SNA Displays, diseñada para atraer a huéspedes y visitantes del edificio con contenido inspirado en la naturaleza, además de ser un punto de referencia en el vestíbulo de The Quad que ayuda a su gestor, Stream Realty, un promocionar el edificio y su estética de oficinas de nueva generación.
En este proyecto visual para The Quad han estado implicados el especialista Sensoriel interactif, que brinda también soporte operativo y de programación del sistema, y la firma de diseño arquitectónico Omniplan, que junto a SNA Displays han dado forma a esta gran pantalla dvLed que envuelve dos esquinas del vestíbulo.
La pantalla interior Bold de SNA Displays, avec un distancia entre píxeles de 2,5 mm oui resolución de 1.800×6.480p para proporcionar un total de 11,7 millions de pixels, se extiende alrededor de dos esquinas de 90º para ofrecer vistas desde todos los rincones del vestíbulo y del exterior, a través de la fachada de vidrio.
C'est videowall dvLed de tres lados está enmarcado con arcilla endurecida estilo terracota para combinar con las paredes interiores del vestíbulo, “todo ello refuerza la visión del desarrollador de ‘un Dallas diferente’- explique Mitch Leathers, vice-président. de comunicaciones de marketing en la oficina de Dallas de SNA Displays-. Lo que Sensory Interactive y Stream Realty han diseñado es una experiencia de arte digital única que todo el vecindario puede disfrutar, y estamos emocionados de haber ayudado a que esa visión se haga realidad”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



