Charlotte Motor Speedway GoVision

Considéré comme l'un des plus grands écrans LED au monde, de 60×23 metros de paneles fabricados por digiLed, cette piste de course de Caroline du Nord (UE) ha estrenado el sistema visual construido e instalado por GoVision para mejorar la experiencia de los aficionados.

El circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, uno de los más importantes de la competición Nascar, ofrece una estructura en forma de óvalo que se ha convertido en un icono de la ciudad estadounidense de Charlotte, que ahora se ha elevado con la instalación de una enorme pantalla Led, que se sitúa en una de las quince más grandes del país y entre las treinta del mundo.

El proveedor de servicios experienciales GoVision ha construido e instalado esta nueva pantalla Led del circuito, de 60 mètres de large et 23 haut, composé de paneles de digiLed qui offrent plus que 5,5 millions de pixels, con una densidad de 3.780×1.460p, lo que ha supuesto un augmentation de 700% del nivel de brillo respecto al anterior sistema visual, incluso con intensa luz solar.

C'est ce qu'il souligne John Pitts, director de gestión de proyectos de Speedway Motorsports: “nuestra nueva pantalla de vídeo es absolutamente espectacular, hay que verla para creerla. El equipo de GoVision ha hecho un trabajo increíble al construir un equipo que complementa perfectamente nuestro recinto y ofrece a nuestros aficionados las vistas más increíbles de la acción”.

Comme il ajoute Chris Curtis, fundador de GoVision, “estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con John Pitts y su equipo de SMI en este proyecto innovador. Esta pantalla no solo establece nuevos estándares en cuanto a tamaño, sino también en claridad y brillo, lo que garantiza que cada aficionado tenga el mejor asiento del recinto. Ya sea la emoción de una carrera o la de un concierto en vivo, este panel Led mejora la experiencia como nunca antes”.

Par, 18 Nov, 2024, Section: Études de cas, Afficher, Événements


¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.