Avalue Technology exploite le potentiel de la technologie Rockchip
Los sistemas embebidos con tecnología Rockchip de Une technologie de valeur, como el panel PC semi-industrial SID-10WR2 y la tableta con marco abierto OFT-21WR2, están pensados para la automatización y se utilizan en quioscos, máquinas expendedoras y armarios de control.
Une technologie de valeur ha presentado sus sistemas embebidos con tecnología Rockchip, pensados para la automatización y se utilizan en quioscos de autoservicio, máquinas expendedoras, armarios de control y muchas otras aplicaciones. Estos sistemas mejoran la eficiencia operativa al ofrecer un procesamiento fiable en tiempo real en diseños compactos y energéticamente eficientes.
El rendimiento, la versatilidad y la rentabilidad de Rockchip lo hacen muy adecuado para aplicaciones embebidas, ya sea en entornos minoristas, industriales o de IoT. Al integrar soluciones como SID-10WR2 y OFT-21WR2, las empresas pueden lograr mayor productividad, menores costos y escalabilidad preparada para el futuro.
Las soluciones de sistema en chip (SoC) de Rockchip destacan en sistemas embebidos gracias a tres ventajas fundamentales: amplios escenarios de aplicación, diseño integrado y de bajo consumo, y por brindar imágenes de alta calidad.
Depuis quioscos minoristas jusqu'à paneles de control industriales, los chips Rockchip (RK3568 y RK3588) son compatibles con diversos campos gracias a su flexibilidad de E/S y compatibilidad con sistemas operativos Linux y Android. La combinaison de CPU, GPU y motores multimedia en un solo chip reduce la complejidad del hardware y el consumo de energía, lo que les hace idóneos para operaciones 24/7.
Escroquer decodificación de vídeo 4K, compatibilidad con dos pantallas y capacidades ISP, Rockchip permite interfaces visuales enriquecidas y análisis basados en IA, como reconocimiento facial en quioscos inteligentes.
SID-10WR2: para quioscos e HMI
El panel PC semiindustrial de 10,1 pulgadas SID-10WR2 ha sido diseñado para aplicaciones de quioscos e HMI, Está equipado con el Rockchip RK3568, un procesador Cortex-A55 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y una GPU Mali-G52 para una representación gráfica fluida.
Esta compacta solución incluye 2 GB de memoria LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento eMMC integrados, lo que garantiza un óptimo rendimiento incluso en aplicaciones interactivas exigentes.
Su capacidad de doble pantalla a través de HDMI 2.0 y LCD táctil PCAP (panel frontal con clasificación IP65) lo hace idóneo para interfaces de cara al cliente, mientras que Gigabit Ethernet y WiFi5/BT5.0 integrado ofrecen opciones de conectividad flexibles.
La inclusión de una ranura M.2 para expansión SSD y un módulo OOB opcional mejora la fiabilidad de los datos, lo que lo hace perfecto para entornos que requieren tiempos de arranque rápidos y recuperación ante fallos.
OFT-21WR2: para automatización industrial
La tableta de 21,5″ con marco abierto OFT-21WR2 pone de manifiesto la adaptabilidad de Rockchip en entornos industriales, con el mismo potente procesador RK3568 con 2 GB de LPDDR4 y 32 GB de eMMC para un funcionamiento fiable.
Su conjunto de E/S incluye tres puertos RS232, una interfaz RS485 y GPIO de 16 bits para una integración fluida con equipos industriales. La compatibilidad con dos pantallas a través de HDMI y LCD permite soluciones de monitorización flexibles.
Las conexiones Gigabit Ethernet y WiFi5/BT5.0 integradas garantizan una conectividad de red estable, crucial para aplicaciones de la Industria 4.0. La expansión de almacenamiento se facilita mediante ranuras M.2 y microSD, y el amplificador de audio de 2 W añade funciones de avisos de voz.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



