IHSE ajoute de la puissance aux systèmes KVM avec Draco vario XS DisplayPort
Extensions Draco vario XS DisplayPort 1.2 de IHSE se basan en el códec de vídeo JPEG XS, ofreciendo un alto rendimiento para 4K60 a un coste asequible en instalaciones de gran tamaño, comme centres de contrôle, quioscos digitales de aeropuertos, etc..
Con la tecnología de IHSE, les nouveaux Draco vario XS DisplayPort 1.2 composent la nouvelle série de extensores de alto rendimiento KVM 4K, compatibles con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una profundidad de color completa de 1 Gbit/s.
IHSE ha creado una nueva generación de extensión de señal KVM digital que utiliza el innovador codificador de vídeo JPEG XS, desarrollado en colaboración con el Instituto Fraunhofer de circuitos integrados, que garantiza una calidad de imagen brillante con altas resoluciones de vídeo y una óptima precisión de color.
Para los sistemas existentes con extensor IHSE Draco vario ultra de la compañía, estos nuevos extensores ofrecen un alto rendimiento con un significativo ahorro de costes al actualizar del códec de vídeo Lici a JPEG XS.
“Su procesamiento ultrarrápido permite una conmutación de fuente instantánea y sin fallos, lo que reduce la fatiga visual y elimina el corte de vídeo común en otros sistemas”, assure Greg Lenczycki, director de operaciones de IHSE USA.
La serie Draco vario XS funciona a la perfección con los extensores Draco vario classic FHD existant, ce qui permet visualizar simultáneamente fuentes de 2.160p60 y 1.080p60 en la misma pantalla 4K. “Gracias a su diseño compacto y a su chasis robusto, “es la solución KVM ideal para la conmutación centralizada en entornos con limitaciones de espacio”, añade Lenczycki.
Los extensores Draco Vario XS se integran en cualquier sistema de matriz IHSE Draco Tera existant, operando a 1 Gbps y a 3 Gbit/s. Admite transferencia de vídeo digital en resoluciones 4K de hasta 4.096×2.160p y de 3.840×2.160p, con una frecuencia de actualización real de 60 Hz y una profundidad de color completa (24 morceaux, 4:4:4).
Este equipo admite la transmisión de audio digital à travers le interfaz DisplayPort, lo que reduce la necesidad de módulos adicionales y permite la reproducción de la señal en monitores con altavoces integrados.
También es posible la integración de módulos de actualización Draco Vario opcionales para entrada y salida de audio digital o analógico, así como señales de datos, como USB 2.0 y RS-232.
La serie Draco vario XS de IHSE se puede utilizar en instalaciones de gran tamaño para áreas de operación, comme centres de contrôle, quioscos digitales de aeropuertos, pantallas de presentación, salas de vigilancia, estaciones móviles de operadores de producción y otras conexiones que requieren transmisión KVM de larga distancia entre instalaciones, como campus universitarios.
Los extensores Draco vario de IHSE están disponibles tanto para infraestructuras de fibra como de Cat-X, ofreciendo seguridad inherente y compatibilidad con rutas de señal redundantes, especialmente indicadas para estaciones de trabajo de misión crítica.
Las opciones redundantes permiten la transmisión de señales en paralelo en configuraciones de respaldo o totalmente paralelas. El enlace de fibra es resistente a interferencias electromagnéticas (EMI), lo que los hace especialmente adecuados para entornos sensibles, como los gubernamentales, militares, de control de tráfico aéreo y sanitarios.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.
