Biamp et Zoom étendent les possibilités de collaboration
La asociación tecnológica de Biampère escroquer Zoom combina la última tecnología AV con una fiable plataforma de comunicación para crear experiencias de reunión sin fisuras en espacios de todos los tamaños, tanto si se esta en la misma sala como si está conectado desde cualquier parte del mundo.
La plateforme de Zoom offres videoconferencias fiables y de alta calidad que son fáciles de usar para todo el mundo. Tomando esa base, las soluciones de conferencias de Biampère añaden nitidez de audio, vídeo inteligente y control optimizado tanto de pequeños espacios de reunión a grandes salas de juntas, para garantizar que todos los participantes, ya sea de manera presencial o en remoto, se sientan plenamente involucrados.
Ampliando su capacidad para dar servicio a grandes espacios de reunión, Biamp ya cuenta con la certificación Zoom Rooms para su cámara de conferencias Vidi 280, un potente sistema ePTZ de doble lente (de ultra gran angular y gran angular) oui zoom digital de hasta 16x, para que todos los participantes se vean con claridad, incluso en salas con mesas largas.
Este nuevo equipo de Biamp, marca cuyos productos comercializa en España AVIT Vision, intègre le technologie Gallery Tiling con IA para encuadrar individualmente a los participantes en la sala, de modo que los asistentes remotos puedan ver claramente a cada persona.
En plus, la colaboración de Biamp con Zoom y Lenovo se amplía con la introducción de la solución ThinkSmart Core Gen 2 UC Computer de ce dernier fabricant, diseñada para integrarse en espacios de reunión habilitados para esta plataforma de comunicación.
Cuando se combina con las soluciones de audio y vídeo de Biamp, esta solución de última generación de Lenovo ofrece una une plus grande puissance de traitement, fiabilidad y seguridad, lo que garantiza que las Zoom Rooms funcionen sin problemas, independientemente de lo exigente que sea la reunión.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



