Elo Touch anuncia el primer modelo de la serie 10L para entornos adversos
Diseñado con vidrio de extremo a extremo y acabado antirreflejo, le moniteur 22 pulgadas 2210L de Solutions tactiles Elo se dirige a aplicaciones que requieren la máxima fiabilidad, como señalización digital o control en líneas de producción.
Macroservice, en tant que distributeur en Espagne de Solutions tactiles Elo, a annoncé le lancement de monitor 2210L de 22 pouces qui, siendo el primer modelo de la nueva serie 10L, aporta fiabilidad y facilidad de mantenimiento en entornos adversos.
Sin tecnología táctil, este monitor con vidrio de extremo a extremo y acabado antirreflejo da respuesta a las necesidades de múltiples aplicaciones, entre las que se encuentran affichage numérique, sistemas de visualización en cocinas y control en líneas de producción.
El modelo 2210L combina resistencia a los impactos IK06 (UL62368) y mejoras en prestaciones ESD (10 kV en aire y 8 kV en contacto) en un diseño sin salida de aire y con cubierta protectora de puerto que contribuye a minimizar la entrada de contaminantes y las interrupciones de servicio (desconexiones).
Le écran LCD TFT (Dirigé) con matriz activa y brillo de 250 nits garantiza la visibilidad en lugares muy iluminados. También se caracteriza por una resolución de 1920×1080, aspecto de 16:9, rapport de contraste 3000:1, respuesta de 20 MS, amplios ángulos de visión y un MTBF de 50.000 heures.
Con un formato delgado y compacto, el nuevo monitor de la serie 10L incorpora entradas VGA, HDMI y DisplayPort con fijación para los cables, entrada y salida de audio y dos altavoces de 2 W.
Se puede montar en horizontal y vertical, con la misión de optimizar la versatilidad a la hora de instalarlo en un soporte, un mur, un poste o cualquier elemento VESA compatible de terceros.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.


















