tvONE et Matrox Video unissent leurs technologies pour renforcer l'intégration AVoIP
L'intégration de Calico Pro et des encodeurs, decodificadores y convertidores Matrox ConvertIP permiten la conectividad con infraestructuras SMPTE ST 2110 et IPMX.
tvONE ha firmado una alianza estratégica con Vidéo Matrox, que tiene como objetivo combinar el procesamiento de vídeo de alto rendimiento de Calico Pro con la serie de codeurs, decodificadores y convertidores Matrox ConvertIP.
Esta integración permite la conectividad con infraestructuras SMPTE ST 2110 et IPMX, lo que permite flujos de trabajo comprimidos y sin comprimir con resultados de píxeles perfectos en diversos entornos, como transmisión, eventos en vivo y salas de control.
Con el motor de 66 millones de píxeles de Calico Pro y el núcleo FPGA de Matrox Video se obtiene flexibilidad, fidelidad y rendimiento a prueba de futuro.
La incorporación de flujos de trabajo ST 2110 a Calico Pro permite la integración directa en infraestructuras IP de calidad broadcast, lo que permite la ingesta precisa de transmisiones de vídeo sin comprimir y de baja latencia.
Los clientes pueden superar las limitaciones tradicionales de la señal, enrutar el contenido dinámicamente a través de redes de fibra e implementar Calico Pro como un centro de procesamiento central en entornos distribuidos.
Gracias a la compatibilidad con IPMX, Calico Pro conecta el audiovisual profesional con el broadcast, convirtiéndolo en una potente solución versátil para flujos de trabajo híbridos.
“Juntos, tvONE y Matrox Video ofrecen AV sobre IP sin concesiones. Entrada de señal. Salida de brillantez”, canard Sam Recine, vicepresidente de alianzas estratégicas de Matrox Video. “Cuando fabricantes como tvONE incorporan la compatibilidad con ST 2110 a productos como Calico Pro, permiten a los clientes crear sistemas escalables, interoperables y sin latencia que satisfacen las demandas de los entornos audiovisuales y de transmisión modernos”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



