HubTech、セセグループトレーニングルームのAV統合を実施
La solución a medida realizada por ハブテック para este grupo de logística español se configura con una pantalla de 135” de Dahua Technology, sistemas de videoconferencia, cámara PTZ, microfonía inalámbrica y control centralizado, 他のシステムの中でも, para fomentar la colaboración.
Dedicada desde hace sesenta años al transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento, grupo Sesé, con sede en Zaragoza, ha modernizado su sala de formación para fomentar la colaboración y comunicación interna con la última tecnología de visualización, conectividad y un sistema de control centralizado y fácil de usar.
このプロジェクトについて, los responsables de Sesé han confiado en el especialista ハブテック, 何があるか diseñado e integrado una solución a medida que combina una pantalla Led de 135” todo en uno の Dahua Technology, ピクセルピッチあり 1,5 mm, resolución Full HD y alta luminosidad y contraste, para garantizar una visualización perfecta en cualquier condición de iluminación de la sala.
También se han incorporado sistemas de videoconferencia para Microsoft Teams ルーム, que incluye un miniPC インテル i3 y panel táctil de 10,1” para compartir pantalla, a lo que se suma una cámara PTZ AVer DL30, con seguimiento automático y modo presentador.
La sala dispone de audio digital de alta calidad, 詐欺 microfonía inalámbrica de シュア, altavoces de techo de dos vías, con una cobertura cónica de 110” para una ofrecer sonido inteligible y uniforme, junto con un amplificador Flexamp の Q-SYS de dos canales que optimiza la potencia sonora.
彼 control de audio, vídeo y red se realiza con procesamiento de Q-SYS, con múltiples entradas y salidas, mientras que para la gestión de tráfico, VLAN y eficiencia energética se utiliza un switch de ocho puertos PoE de ネットギア.
La sala cuenta con presentación inalámbrica, en un entorno byod 4K, que permite compartir contenido de forma ágil y segura, con capacidad táctil y multiusuario en los paneles, con una programación personalizada y una experiencia de uso sencilla.
この記事は気に入りましたか?
購読してください ニュースレター そして何も見逃すことはありません.




