La Torre Agbar ha felicitado el año nuevo a los ciudadanos de todo el mundo y en particular a los de Barcelona con una iluminación especial y un mensaje de bienvenida en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

Torre AgbarLa Torre Agbar de Barcelona ha felicitado el año nuevo a los ciudadanos con una iluminación especial y un mensaje de bienvenida a 2013 escrito en catalán, castellano, inglés y francés. Para despedir 2012 y dar la entrada al nuevo año, el icónico edificio diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel se ha encendido y apagado emulando las tradicionales doce campanadas de Nochevieja.

El edificio, situado en la plaza Glòries, ha ofrecido además en su fachada un espectáculo de luz y color que se ha alargado hasta la una de la madrugada. La sede corporativa de Agbar mostrará, además, la iluminación especial de Navidad, en la que las animaciones de la estrella y el árbol de Navidad ofrecen un juego de luces y colores que se van combinando, cada cinco minutos, con una imagen estática del característico árbol de Navidad, y que se prolongará hasta el 6 de enero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-QAN-i6uUYk[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Ene, 2013
• Sección: DESTACADO, Iluminación