El fabricante alemán de soluciones de videovigilancia en red Dallmeier tiene disponible su nueva aplicación DVS 2500 para el análisis de hasta veinticuatro canales basados en IP.

Dallmeier DVS 2500

DVS 2500 es la nueva aplicación de servidor de análisis de vídeo Sedor desarrollada por el fabricante Dallmeier para el análisis de hasta veinticuatro de flujos de vídeo basados en IP, que se basa en la tecnología Sedor desarrollada por este proveedor.

El software dedicado de servidor DVS Analysis Server se entrega instalado en fábrica y puede configurarse por Ethernet mediante un navegador a través de la Sedor WebGUI integrada.

Sedor es un sistema de análisis de vídeo de alto rendimiento que proporciona óptimos resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (autoadaptación).

En combinación con licencias opcionales de las diferentes aplicaciones de análisis Sedor -tales como vigilancia, intrusión, conteo de personas, entre otras aplicaciones-, para el análisis de vídeo pueden utilizarse tantos canales como sean necesarios hasta un máximo de veinticuatro.

Además, integra el software de grabación Smavia Recording Server para la grabación y reproducción de hasta veinticuatro flujos de audio y vídeo basados en IP.

DVS Analysis Server soporta la gama de cámaras de red de Dallmeier y ofrece, además de las aplicaciones de análisis Sedor mencionadas como opción, resolución SD y HD.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad