La MDF4220HD es una mini cámara de videovigilancia híbrida, con un amplio rango dinámico (WDR), que ofrece vídeo en HD a 720p.

Dalmerier MDF4220HD

Con un formato tipo caja, un ancho de 50 mm y un peso de sólo 180 gramos incluido el cable, la mini cámara MDF4220HD de Dallmeier ofrece una amplio rango dinámico e incluye salida de vídeo HD sobre IP y analógica SD por BNC. Una solución idónea para ahorrar espacio.

La cámara MDF4220HD ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia, y soporta resoluciones de hasta 1,3 megapíxeles. Junto a vídeo HD sobre IP, la cámara híbrida ofrece una salida de vídeo analógica SD (PAL/NTSC) simultánea por BNC (CVBS).

Esta compacta cámara de Dallmeier destaca por su muy amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range – WDR) y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz. El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz.

Equipada con una rosca fotográfica de 1/4″ en la parte superior e inferior, la MDF4220HD es compatible con todos los soportes habituales con tornillos estandarizados. Gracias a su diseño extremadamente compacto y los soportes de montaje incluidos en el volumen de entrega, la mini cámara tipo caja también es idónea para la instalación en cajeros automáticos (ATMs).

En una resolución de 720p, la función Digital Image Shift1) posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre.

Según las necesidades la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet (PoE Class 0, EE 802.3af), lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2013
• Sección: Seguridad