El fabricante mostrará en este certamen sus desarrollos en captura, almacenamiento y distribución de contenidos en red basados en estas tecnologías para aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo y mejorar la atención a los pacientes.

Sony Nucleus

La edición 2017 de Medica, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf del 13 al 16 de noviembre, contará con la participación de Sony (pabellón 10 – stand H57) y “una gran variedad de soluciones para el sector sanitario que pone de manifiesto nuestro compromiso para ofrecer a médicos y pacientes mejores flujos de trabajo clínicos, y cómo esta innovación ofrece importantes ventajas comerciales y operativas para los hospitales”, asegura Dimitry van Kemenade, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe.

Sony NucleusEntre las soluciones digitales para quirófanos está NuCLeUS, una plataforma de vídeo sobre IP ampliable de eSaturnus, una empresa del grupo Sony, que ofrece flujos de trabajo hospitalarios con óptima calidad de imagen.

Intuitivo y fácil de usar, este sistema permite mostrar vídeos e imágenes procedentes de cualquier fuente en cualquier monitor del quirófano de manera inmediata, así como grabar el contenido en un servidor central para fines formativos y educativos, o utilizar las redes estándar del hospital para enviarlo a otros quirófanos, salas de consulta y sitios remotos.

Sony también presentará en Medica 2017 sus últimas soluciones para diagnóstico clínico y documentación, como pantallas OLED, grabadores e impresoras que se integran en los sistemas de los principales fabricantes de productos para cirugía y ultrasonidos.

Por ejemplo, GE Healthcare ha calificado el modelo OLED MCM-2250NB como “la mejor pantalla de ultrasonidos del mercado”; el grabador HVO-550MD está homologado para su uso con los principales sistemas de ultrasonidos, y en productos de impresión destacan los modelos UP-D898DC, que se integra con torres de ultrasonido, y UP-DR80MD, para aplicaciones de cirugía.

sony hvo3000mtEn cuanto a soluciones quirúrgicas en HD y para quirófanos híbridos, la compañía presentará HD 3D, la última versión de firmware del grabador de vídeo HVO-3300MT para aplicaciones médicas, que se integra totalmente con flujos de trabajo Dicom integrales, además de la transmisión de vídeo en directo desde el quirófano a auditorios o salas de consulta.

A ello se añaden los monitores médicos LMD-2765MD y LMD-2735MD, con resolución Full HD y optimizados para su uso en entornos quirúrgicos, así como soluciones de microcirugía con las cámaras 4K 3CMOS en forma de prototipo que ofrece una resolución 4K 3D real.

Sony Medical 4KCon fuente 4K nativa, el monitor médico LMD-X550MD/MT ofrece una reproducción de colores muy precisa, y el alto rango dinámico de la pantalla mejora la precisión de visualización de las señales de imagen HDR.

Además, en Medica 2017 la compañía explicará su asociación con fabricantes de cámaras endoscópicas para desarrollar innovadoras soluciones para imágenes, además de mostrar en acción los flujos de trabajo de imágenes paralelas en 4K y 3D, presentando un sistema de imágenes endoscópicas que se visualizarán en el equipo LMD-X550MT, el único monitor quirúrgico 3D con resolución 4K hasta ahora del mercado.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Nov, 2017
• Sección: Almacenamiento, Display, Distribución señales, Eventos, Formación, Salud