Sony desarrolla superposiciones de pantalla táctil para sus monitores profesionales Bravia
Para aplicaciones empresariales y educativas, estas superposiciones de pantalla de hasta 100”, fáciles de instalar, cuentan con opciones de tecnología multitáctil por infrarrojos o capacitiva.
La gama de superposiciones, compuesta por doce variaciones, de pantalla táctil desarrollada por Sony para sus monitores profesionales Bravia son finas, fáciles de instalar y limpiar y aportan un rendimiento mejorado para transformar estos equipos en monitores multitáctiles, con capacidad de respuesta infrarrojos o capacitiva, además de distintas cubiertas personalizadas.
Estas superposiciones ofrecen nuevas posibilidades de uso de los monitores Bravia en una numerosos entornos interactivos, desde salas de conferencias a vestíbulos y aulas hasta tiendas y museos, ya que aumentan las posibilidades de colaboración en entornos empresariales y mejoran la experiencia de aprendizaje en educación, así como la del cliente en comercios, etc.
Sony ha desarrollado doce superposiciones de pantalla, en tamaños de 43 a 100 pulgadas, que además son compatibles con los monitores profesionales Bravia actuales. Siete de los modelos de superposiciones de pantalla utilizan la tecnología de infrarrojos, para ofrecer un rápido y preciso reconocimiento de gestos y capacidad de respuesta, que no se ven afectados por las condiciones de iluminación ambiental.
Los otros cinco modelos de superposiciones de pantalla (disponibles en tamaños de 43/49/55/65/75”) cuentan con tecnología capacitiva, como la que incorporan los teléfonos inteligentes y las tabletas, para detectar directamente el dedo del usuario o de un lápiz, lo que permite una respuesta extremadamente rápida y un reconocimiento de gestos fluido en un fino diseño sin bordes.
Todos los modelos de superposiciones de pantalla ofrecen funcionamiento multitáctil de diez puntos de contacto simultáneos. La superficie resistente y antirreflectante de la superposición de pantalla facilita la limpieza y garantiza una visibilidad óptima, incluso en entornos muy soleados o en condiciones de baja iluminación, a lo que se suma que se alimentan directamente del monitor, simplificando su instalación al no necesitar cables o tomas adicionales.
Para Thomas Issa, responsable de producto de Sony Professional Solutions Europe, “esta nueva gama de superposiciones de pantalla táctil, fiables y de alto rendimiento, pone la implicación del público al alcance de la mano. Nuestros monitores profesionales Bravia con función táctil son idóneos y más asequibles que nunca para una amplia gama de aplicaciones como kioscos de información y señalización interactiva en escuelas, universidades, museos, salas de conferencias y oficinas, comercios, etc”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.