La certificación de Advantech DS-081, equipado con la sexta generación de procesadores Intel Core i3/i5, permite integrar el player y las soluciones de marketing omnicanal de Beabloo.

Advantech DS-081 beabloo

La compañía española Beabloo, especializada en active customer intelligence, ha reforzado su partnership con la delegación europea del fabricante taiwanés Advantech, proveedor de productos automatizados basados en IoT y la industria 4.0, que implica la certificación del nuevo player DS-081 de la segunda y su integración con la tecnología omnicanal en comercios físicos.

Entre otras ventajas, la integración ofrece mejoras en la experiencia tanto del cliente como de las empresas que lo utilicen en los comercios, con aplicaciones que van desde la pantalla de publicidad digital en establecimientos, hasta menús interactivos en restaurantes o catálogos de ropa en tiendas, y sirven tanto como reclamo visual para el consumidor como de mejora logística para la empresa, mediante la automatización de inventario, la aplicación de Inteligencia Artificial y la analítica.

Beabloo ise2018Advantech DS-081, con sólo 19 mm. de ancho, es el player de cartelería digital más delgado hasta ahora en el mercado, que equipa además la sexta generación de procesadores Intel Core i3/i5; dispone de dos salidas HDMI, con una resolución de hasta 4.096×2.304p UHD, y proporciona una experiencia visual Premium en lo que a rendimiento gráfico se refiere.

Este dispositivo es compatible con WindowsEmbedded OS y Linux, y el software de gestión de contenido web Advantech WebAccess/IMM, disponible gratuitamente.

La edición 2018 de ISE, en Ámsterdam, fue el punto de partida para mostrar los primeros avances de la integración de ambas tecnologías en demos de Beabloo. El player se utilizó para la solución interactiva Lift & Learn y para demos con tecnología RFID, códigos de barras, espejos, pantallas transparentes, táctiles y dinamic signs.

Beabloo carteleria digital en TexturaPosteriormente, las demostraciones se han realizado en certámenes como Embedded World, en la localidad alemana de Nuremberg, con la utilización de DS-081 en un menú interactivo de cafés, que combinaba las tecnologías de código de barras y cartelería digital; así como en Advantech Europe IoT Channel Conference, que se celebró a mediados del pasado mes de marzo también en Alemania, concretamente en Múnich, con cartelería digital.

En este congreso, Jaume Portell, CEO de Beabloo, destacó la reciente certificación de este player en su ponencia sobre Active Customer Intelligence y definió el primer trimestre de 2018 como “un periodo muy exitoso para nuestro partnership con Advantech, que sin duda continuará en los próximos meses”.

Precisamente, y tal como recogió Digital AV, ambas empresas iniciaron esta asociación tecnológica el pasado añopara ofrecer soluciones basadas en IoT para comunicarse con sus clientes y obtener información relevante en tiempo real.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 25 Abr, 2018
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos, Negocios