Las empresas que creen sus campañas con estas herramientas Beabloo y WeChat podrán disponer de un completo control de las actividades realizadas, saber cuáles han sido los resultados reales de los shakes programados, cuántas notificaciones se han enviado o cuántas se han abierto.

Beabloo display

Beabloo ha anunciado la integración de WeChat en su tecnología lo que le permitirá mejorar la interacción con el público, optimizando el desarrollo de campañas dirigidas a los más de 700 millones de usuarios de esta aplicación con campañas de marketing de proximidad y a través de beacons.

La aplicación de mensajería y llamadas, WeChat, está aumentando su presencia más allá de China, y expandiéndose en otras partes del mundo como la India, el Sudeste de Asía y América Latina. Al integrarse con WeChat, la solución de Beabloo se convierte en una herramienta de gestión de campañas en esta aplicación a través de la cual los negocios pueden promocionarse y los usuarios pueden recibir ofertas en su terminal con un simple ‘Shake’.

Beabloo integra Wechat

Gestionar las estrategias de proximidad desarrolladas en WeChat a través de Beabloo ofrece las ventajas de Beacon Analytics; es decir, la posibilidad de ver los resultados en tiempo real a través de un dashboard sencillo e intuitivo. Esto facilita la toma de decisiones y la posibilidad de reacción a la hora de adaptar las acciones a los gustos y necesidades del público.

Las empresas que creen campañas con Beabloo y WeChat podrán saber cuáles han sido los resultados reales de los shakes programados, cuántas notificaciones se han enviado, cuántas se han abierto… podrán tener el control de las actividades puestas en marcha.

“La posición de WeChat en China como uno de los servicios líderes es clave para desarrollar campañas de marketing en este mercado. Pero no sólo nos fijamos en Asia con esta integración. Beabloo es de las primeras compañías que se integran con esta app en el mercado europeo, lo que abre las posibilidades de comunicación usando un servicio reconocido en todo el mundo”, matiza Jaume Portell, CEO global y cofundador de Beabloo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2016
• Sección: Control, Negocios, Publicidad dinámica