El panel de la fachada del Burj Khalifa, que cuenta con más de 1,1 millones de píxeles Led, se actualiza en directo con los resultados de los partidos.

blank

El icónico rascacielos Burj Khalifa, construido por Emaar Properties en Dubái, ha vuelto a marcar un hito en su historia al convertirse en el marcador de fútbol en directo más alto del mundo.

Con las finales del Mundial de Fútbol Rusia 2018 acercándose, los visitantes y ciudadanos de la ciudad de Dubái pueden mantenerse al día de los resultados de los partidos desde el panel Led de este monumental edificio.

blankIncluyendo también la bandera del país que marque el gol, el marcador se actualiza en tiempo real para que los aficionados al fútbol puedan estar al tanto de lo que ocurre, con el telón de fondo de La Fuente de Dubái, que es la más alta del mundo. Este ha sido el centro de atención de la ciudad desde que comenzó el campeonato mundial en junio.

Los visitantes que acuden al Centro Dubái pueden ver el marcador desde distintos puntos, a lo largo del paseo marítimo de The Dubai Mall o desde el parque Burj y más allá. También pueden seguir los partidos en una carpa que se ha instalado en el entorno del Armani Hotel Dubai, que marca la colaboración de Emaar con la leyenda de la moda Giorgio Armani.

El nuevo panel Led de la fachada de Burj Khalifa utiliza tecnología de vanguardia para albergar el marcador así como espectaculares muestras de luz. Cuenta con más de 1,1 millones de píxeles Led que se utilizan para los demostraciones de luz y el marcador de fútbol en vivo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2018
• Sección: Casos de estudio, Display