La entidad bancaria ha equipado su nuevo espacio de reuniones con los monitores abatibles manuales de Arthur Holm, dejando espacio para la visibilidad de sus participantes y en la mesa.

Caja popular mexicana Arthur Holm

Las salas de reuniones son espacios cada vez más estratégicos para el desarrollo de las organizaciones, en las que la instalación equipamiento audiovisual supone que todos los participantes tengan acceso a la información, cercanía en las reuniones y toma de decisiones más certeras y en menor tiempo.

La nueva sala del consejo de la entidad financiera Caja Popular Mexicana sigue este concepto tecnológico y ha integrado en la mesa de reuniones, en forma de ‘V’, los monitores abatibles manualmente AH2 de Arthur Holm, personalizados con el logotipo de la institución bancaria.

Caja popular mexicana Arthur Holm

De diseño sobrio y atemporal, disponibles en formatos de 17,3 y 22 pulgadas, con resolución nativa Full HD y compatibles con HDCP, los monitores AH2 ofrecen la posibilidad de regular su ángulo de inclinación según la incidencia de la luz directa, de manera que cada consejero cuenta con la flexibilidad de adaptarlo para su mayor comodidad.

En concreto, este monitor abatible manualmente puede abrirse en posición de trabajo hasta 110°
 y plegarsesobre la superficie de la mesa con la pantalla orientada hacia abajo. De sencilla instalación en la mesa, este equipo se fabrica completamente en aluminio sólido mecanizado,con un acabado anodizado natural y dispone de un cristal con doble tratamiento antirreflejos con bordes negros.

Caja popular mexicana Arthur Holm


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2018
• Sección: Casos de estudio, Display