El proyecto, realizado junto con Rege, contempla el equipamiento de sistemas audiovisuales, KVM y sonorización, junto con el desarrollo del mobiliario técnico de la nueva área de Dispatching.

Enagas Gesab Rege

Tras colaborar en otros proyectos en la compañía, como el diseño y la ejecución del CPD, Enagás ha confiado de nuevo en Gesab, junto con Rege, para desarrollar un nuevo espacio de trabajo funcional 24/7 con las mejores condiciones de ergonomía para los operadores.

Referente referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas, Enagás cuenta ahora con una nueva área de control en la que Gesab ha desarrollado el mobiliario de la sala técnica con sistemas Tecnolan y siete racks del nuevo modelo Eglon 3, además de sistemas de KVM

El equipamiento audiovisual se centra en un videowall, compuesto por pantallas de 55 pulgadas en configuración 2×5, al que se añade otro ubicado en la entrada de las instalaciones.

Enagas Gesab Rege

El área de Dispatching cuenta con el sistema KVM DeskWall, desarrollado por Gesab, una solución que permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un innovador concepto: el multi-lienzo (más datos en Digital AV), que se completa con puestos de apoyo con mobiliario técnico de oficina de esta compañía.

La sala principal cuenta además con nueve consolas Actea Mission de esta compañía, con sistema de elevación sit & stand, para mejorar la ergonomía y salud de los operadores en su trabajo diario.

Gesab ha realizado también el despliegue del cableado estructurado y de la instalación del sistema de sonido de la sala, además de ser responsable del mantenimiento de los sistemas audiovisuales, KVM y DeskWall.

Enagas Gesab Rege

Dentro del desarrollo del nuevo proyecto del área de Dispatchingse enmarcan dos espacios destinados a salas de reuniones y videoconferencias para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los profesionales.

En concreto, Gesab ha diseñado para la sala de reuniones principal una mesa para un máximo de veinte personas, equipada con ocho monitores escamoteables, que se ocultan en la estructura y mantienen la superficie limpia y funcional cuando no se utilizan.

Además, la sala cuenta con un monitor de 98 pulgadas y resolución 4K, en el que también se ha instalado el sistema de sonido. También se ha equipado otra sala de menor tamaño para reuniones informales y videoconferencias, con una pantalla de 65” y resolución 4K y sistema de sonido.

Enagas Gesab Rege


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Sep, 2018
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Display