Las comunicaciones corporativas de este especialista en servicios para empresas se basan ahora en la tecnología de Lifesize de colaboración por vídeo en la nube.

Lifesize Grupo Eulen

Con el objetivo de mejorar sus comunicaciones, internas y externas, Grupo Eulen ha confiado en las soluciones de videoconferencia cloud de Lifesize, para crear una infraestructura de salas de videoconferencia distribuidas a nivel mundial, con una tecnología de “calidad, fiabilidad y facil uso”.

Las soluciones Lifesize Cloud, así como los equipos de sala de la gama Icon del fabricante norteamericano son la base de este proyecto, que está abierto para probar de forma experimental la plataforma de aplicaciones Share en las salas de videoconferencia de Grupo Eulen, con el fin de suprimir el molesto cableado de conexión, además de facilitar la integración de medios AV, incluso de cartelería digital, en estos espacios (más detalles en Digital AV).

Como señala Alejandro Las Heras Vázquez, CTO de Grupo Eulen, “Lifesize ha sido muy importante en nuestra estrategia de expansión internacional, ya que su experiencia y red de partners han sido claves para realizar el despliegue de los equipos de manera organizada y sin incidencias en los catorce países en los que operamos. Además, ha permitido acercar y ´humanizar´ estas relaciones a distancia entre empleados con una experiencia más agradable y fluida en su día a día”.

Estas soluciones de videoconferencia se utilizan actualmente en todos los estamentos de la organización, desde la directiva al resto de grupos operativos y trabajo, con la ventaja destacada por sus responsables de la optimización de recursos (en desplazamientos, tiempo y costes), mejora de la productividad y la rentabilidad en la realización de reuniones en una empresa con ubicaciones remotas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2019
• Sección: Casos de estudio, Telepresencia / Videoconferencia