Esta línea 4K HDR Full Array Led está disponible en cinco tamaños de pantalla: 85, 75, 65, 55 y 49 pulgadas. Se ha diseñado con el procesador de imagen X1 Ultimate e incorpora diferentes tecnologías que optimizan la imagen y el sonido.

Sony XH95 4K HDR Full Array Led

Los televisores XH95 4K HDR Full Array Led de Sony ya están disponibles en Europa en cinco tamaños de pantalla: 85, 75, 65, 55 y 49 pulgadas. Esta gama emplea las mejores tecnologías de imagen y sonido del fabricante y combina sus prestaciones individuales para ofrecer la mejor experiencia posible.

Estas pantallas disponen del procesador de imagen X1 Ultimate de Sony con las tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping 4K HDR y Dual database processing. Esto permite que ofrezcan una calidad de imagen clara y precisa y ofrece una experiencia de visión muy realista.

El sonido de alta calidad también es una parte importante de la experiencia de visión, y este modelo cuenta con las tecnologías mejoradas Acoustic Multi-Audio, Sound-from-Picture Realite, con un sistema de doble amplificador que controla el altavoz principal y el tweeter invisible por separado, y X-Balanced Speaker, un nuevo altavoz que proporciona un sonido claro en un diseño delgado (el doble amplificador y X-Balanced Speaker solo están disponibles en los tamaños de pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas; Acoustic Multi-Audi en los modelos de 55 pulgadas y superiores).

Los televisores XH95 incorporan la tecnología Ambient Optimization, que optimiza la calidad de imagen y sonido en cualquier habitación. Así, es capaz de ajustar automáticamente el brillo de la imagen a la luz ambiente disponible, aumentándolo en estancias muy luminosas y reduciéndolo en las oscuras, para conseguir la visión perfecta. Incluye la capacidad de atenuar localmente la retroiluminación en toda la matriz gracias a X-tended Dynamic Range Pro.

Los modelos de 55 pulgadas y superiores incluyen la tecnología X-Wide Angle que permite apreciar colores vivos como en el mundo real desde cualquier ángulo.

Asimismo, detecta ciertos objetos de la habitación, como cortinas o muebles que puedan absorber o reflejar el sonido, y ajusta la acústica para que se aprecie en toda su plenitud.

Además cuentan con un nuevo concepto de diseño denominado Immersive Edge. Para acentuar la sensación de inmersión visual, disponen de un minimalista soporte en el borde de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización mejorada y libre de obstáculos.

La gama XH95 incorpora Android TV incluye Google Assistant, Google Play Store y Chromecast, tecnologías que ofrecen al usuario un fácil acceso a contenidos, servicios y otros dispositivos sin abandonar el televisor.

Los menús de la interfaz de usuario y el control por voz de Sony también se han mejorado para facilitar su uso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Abr, 2020
• Sección: Display