La operadora ha vuelto a confiar en Led&Go y Fractalia para sustituir el antiguo videowall por una pantalla de interior de 30 m2, un pitch P2,6 mm y resolución de 4.320×972 píxeles.

LedandGo en Vodafone Plaza

Vodafone Plaza es la sede de la compañía de telecomunicaciones situada en la Avenida América de Madrid. Compuesta de cinco edificios que se sitúan en torno a un gran patio central, estas oficinas alcanzan un total de 50.600 metros cuadrados con una capacidad para 3.000 empleados.

La marca ha decidido volver a contar con Led&Go y Fractalia, tras la instalación hace dos años de dos pantallas Led de exterior de 27,6 m2 y pitch P5 mm. Están están ubicadas en dos de las caras del cubo de acceso situado en la plaza central.

El nuevo proyecto de digitalización se ha realizado en la recepción y consiste en la instalación de una pantalla de interior de 29,8 metros cuadraos, que cuenta con un pitch P2,6 mm y una resolución de 4.320×972 píxeles.

En esta zona inicialmente había un videowall formado por muchas pantallas sincronizadas entre sí. Los videowall tienen limitación de tamaño, separación entre las pantallas y dificultad de sincronización mientras que las Led tienen gran visibilidad a distancias largas y continuidad total de imagen. Durante tres días de desmontaje y montaje, se finalizó la instalación del nuevo soporte de visualizaión de 30 m2 dando lugar a un espacio más moderno, interactivo y mucho más fácil de gestionar.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 31 Ago, 2020
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display