LG en The Beach Company

El promotor inmobiliario de Carolina del Sur ha instalado en su sede central una red de pantallas de LG de última generación que garantizan una colaboración virtual perfecta y una apuesta por la señalización digital.

Las nuevas instalaciones cuentan con una red de pantallas de LG que incluyen un modelo DVLED de 130 pulgadas, otro LCD 4K de 98, un videowall LCD de 3×3, compuesto por nueve pantallas 4K de 55”, varios equipos de 65 pulgadas para salas de conferencias y un sistema OLED de 65 pulgadas de 3,85 mm de grosor.

Cuando el promotor inmobiliario de Carolina del Sur The Beach Company decidió trasladar y modernizar su sede, a un nuevo edificio de uso mixto en el centro de la ciudad de Charleston llamado The Jasper, su apuesta tecnológica se centró en la colaboración y las soluciones de visualización.

Esta empresa lleva a cabo muchas reuniones, visitas a socios y colaboraciones virtuales, por lo que contrató a los expertos locales en integración tecnológica The Office People para que diseñaran e instalaran una red de pantallas comerciales LG de última generación que ayudara a garantizar una colaboración virtual perfecta con la simplicidad del plug-and-play, la comodidad de traer su propio dispositivo (BYOD) y las miras puestas en el futuro.

LG en The Beach Company

Diseñando el futuro

Incluso antes que la cultura corporativa global cambiara al trabajo remote, como consecuencia de la pandemia, The Beach Company había decidido que su sede central aprovecharía las últimas tecnologías audiovisuals para mejorar las comunicaciones, apoyar la colaboración y ofrecer un ambiente con visión de futuro a visitantes y empleados.

Tras trabajar con The Office People para planificar las necesidades tecnológicas específicas de cada sala, la opción fue LG Electronics ya que ofrecía toda la gama de soluciones que precisaban. Entre ellas se encontraban una pantalla Led de visión directa (DVLED) de 130 pulgadas, una pantalla LCD 4K de 98 pulgadas, un videowall LCD de 3×3 compuesto por nueve pantallas 4K de 55 pulgadas, varias pantallas de 65 pulgadas para salas de conferencias y una pantalla OLED de 65 pulgadas ‘wallpaper’ de apenas 3,85 mm de grosor.

Según Jeff Hazelwood, director de tecnología y seguridad de la información de The Beach Company, el espacio terminado constituye una importante propuesta de vanguardia para los visitantes, con una visión que coincide con la belleza de la ciudad.

“Situada a una manzana del río Ashley y ocupando las plantas quinta y sexta, la pantalla digital más grande de la oficina es realmente tan vibrante y brillante que es visible incluso por los barcos que pasan por allí. Diseñamos nuestra experiencia audiovisual en The Jasper con varios objetivos en mente. Tenía que ser fácil de usar, con una experiencia de usuario familiar de una sala a otra, además de estar preparada para el future”.

Esta pantalla es un modelo de 130 pulgadas, que como explica dijo Sean Mummert, director general de The Office People, “es la única tecnología que puede superar el alto brillo de la luz solar que recibe esta sala durante todo el día, y seguir funcionando sin problemas durante décadas». Las pantallas DVLED all-in-one de LG Business Solutions tienen una vida útil de 100.000 horas a pleno brillo, lo que equivale a más de 11 años funcionando las 24 horas del día.

LG en The Beach Company

Pantallas de doble uso

Aunque la mayoría de las salas de reuniones cuentan con una pantalla 4K de 65 pulgadas, la DVLED de 130 pulgadas y el videowall de 3×3 presentan lienzos digitales mucho más grandes. Estas pantallas de gran formato han demostrado ser óptimas herramientas para permitir el distanciamiento social, ya que ambas salas se utilizan a veces para incluir a más personas en una misma reunión.

El diseño completo del sistema ofrece grandes ventajas, ya que cada pantalla digital está conectada a través de una solución AV sobre IP con un sistema de colaboración inalámbrico de Barco que permite la distribución de contenidos en toda la red y las funciones automatizadas de señalización digital.

El diseño del sistema también permite un ambiente ‘plug-and-play BYOD’, de modo que, independientemente de quién dirija una reunión, de la marca de sus dispositivos personales o de la plataforma de colaboración que se utilice, pueden conectarse de forma sencilla y rápida en cualquier sala sin necesidad de instrucciones ni asistencia.

El director de tecnología de The Office People, Joshua Gale, también señaló que el espacio está saturado de pantallas digitales, lo que proporciona a la empresa una excelente plataforma de mensajería para las comunicaciones internas que puedan tener.»Prácticamente no hay ningún espacio en la nueva sede que carezca de una pantalla digital de primera calidad, lo que convierte a la aplicación de señalización digital en una herramienta crucial para maximizar el valor de la red y compartir noticias y actualizaciones con los empleados».

Además de las pantallas, The Office People también ha instalado nuevas cámaras PTZ de alta gama, micrófonos, altavoces, tabletas de sobremesa y un sistema de programación y reserva de salas que utiliza la plataforma 365 Outlook.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Abr, 2021
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Distribución señales