Leyard en ADM

En la sala de control del centro de información de tráfico de Rabat se ha instalado un videowall Led, en una configuración de 14×4, con pantallas Leyard TVF de 27 pulgadas y un píxel pitch de 1,5 mm.

En la sala de control de Rabat se gestiona el tráfico de las autopistas desde un videowall Led configurado con las pantallas Leyard TVF. Esto se acompaña del controlador netPIX.

El pasado mes de marzo la empresa marroquí de autopistas Autoroutes du Maroc (ADM) inauguró una sala de control en el nuevo centro de información de tráfico de Rabat. Esta está dotada de herramientas y soluciones tecnológicas de última generación y se encuentra conectada a todos los equipos instalados en la red (cámaras, estaciones de recuento de tráfico, paneles de información, pantallas, etc.).

Se trata de un proyecto, realizado por ADM, para acompañar y gestionar el crecimiento del tráfico de las autopistas, desarrollar la información sobre el tráfico en tiempo real y optimizar el tiempo de las intervenciones sobre el terreno. El objetivo principal es ofrecer a los usuarios de las autopistas la máxima seguridad y comodidad.

Para apoyar estos objetivos, Autoroutes du Maroc ha elegido las pantallas de videowalls Led de la serie TVF y los controladores netPIX de Leyard como punto neurálgico del nuevo Centro de Información de Tráfico de Rabat.

Para garantizar la toma de decisiones en una sala de control se requiere una solución de visualización muy fiable, que funcione de forma permanente, a la vez que sea fácil de ver. La serie TVF de Leyard es un complemento idóneo para cumplir con estos requisitos.

Las pantallas Led TVF ofrecen capacidad de servicio frontal y un diseño apilable que elimina el cableado de armario a armario, lo que reduce la complejidad de la instalación y la alineación vertical. También hace que el mantenimiento sea muy eficiente y fácil.

La instalación del videowall Led se ha realizado en una configuración de 14×4 con pantallas TVF de 27 pulgadas y un píxel pitch de 1,5 mm. Un llamativo soporte visual que puede considerarse como el núcleo de misión crítica de la sala de operaciones del Centro de Información de Tráfico.

El muro Led, que tiene casi 10 metros de ancho y 3 de alto, es especialmente valioso cuando se muestran varias fuentes de imágenes a la vez. Y pueden ser vistas por varios empleados al mismo tiempo. Aquí es donde entra en juego el controlador de red netPIX de Leyard, que permite este requisito tan importante con facilidad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Sep, 2021
• Sección: Casos de estudio, Control, DESTACADO, Display, Seguridad