Exertis AV adopta nuevamente la denominación Comm-Tec
Como parte de la reestructuración internacional de su empresa matriz, DCC Technology, que en el futuro operará bajo el nombre de Nexora, la unidad de negocio conocida hasta ahora como Exertis AV volverá a operar con su antigua denominación: Comm-Tec.
Con este cambio de marca, la compañía reconecta con sus raíces y fortalece su posición como socio especializado de valor añadido para soluciones profesionales de AV y ProAV en la región Iberia. Comm-Tec siempre ha defendido una clara ambición: hacer que la tecnología sea manejable, ejecutar proyectos exitosos y forjar alianzas duraderas. Guiada por el eslogan Home of ProAV: Expect the Extraordinary, la compañía combina experiencia, pasión y conocimientos para crear soluciones que funcionan, inspiran y perduran en el tiempo.
Como parte del grupo internacional Nexora, Comm-Tec combina una sólida experiencia en el mercado local con una sólida presencia global. Los clientes y socios se benefician de soluciones escalables y con visión de futuro, un profundo conocimiento técnico y acceso a una potente red europea de especialistas.
Para colaboradores y clientes, la operativa continuará como de costumbre: los contactos, las estructuras, los contratos y todos los procesos comerciales y administrativos se desarrollarán sin problemas. La entidad jurídica también se mantiene sin cambios, y la empresa continúa operando como Ibercomm-Tec SLU, incluyendo cuentas bancarias y números de identificación fiscal. La calidad de servicio demostrada, el apoyo personalizado y la experiencia técnica siguen siendo la base de esta colaboración.
Con casi cuarenta años de experiencia, Comm-Tec ha influido activamente en el mercado audiovisual. Desde el principio, la empresa reconoció que los productos por sí solos no generan valor añadido. La consultoría, la planificación, la formación y el soporte han sido parte integral de su filosofía de servicio desde el principio, mucho antes de que las soluciones audiovisuales complejas se convirtieran en el estándar de la industria. Este espíritu pionero sigue definiendo la marca hoy en día.
Como distribuidor integral con una cartera de más de 40 fabricantes líderes, Comm-Tec desarrolla soluciones integrales a medida para entornos modernos de trabajo, comunicación y educación. Los servicios de preventa y posventa no son meras funciones organizativas, sino una responsabilidad vital a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto
En ISE 2026 en Barcelona, el grupo Comm-Tec estará presente con un stand propio, priorizando la relación directa con sus clientes y colaboradores.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.













