Sony monitores medicos LMD

Al modelo de 32 pulgadas (LMD-32M1MD), presentado el pasado mes de febrero, Sony ha unido otro de 27 pulgadas (LMD-27M1MD) y un tercero de 43 (LMD-43M1MD). Estos alcanzan un brillo de entre 1850cd/m² y 2250cd/m² y una relación de contraste de 1.000.000:1, que mejora la experiencia visual de los profesionales médicos.

Sony ha completado su gama de monitores médicos ahora disponible en tamaños de 27 (LMD-27M1MD), 32 (LMD-32M1MD) y 43 pulgadas (LMD-43M1MD).

Los monitores de 27 y 43 pulgadas son nuevas incorporaciones a la gama, mientras que el de 32 pulgadas se lanzó el pasado mes de febrero. Cada uno de ellos está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la medicina, proporcionando una gran claridad y detalles visuales, característica fundamentales para la precisión de los procedimientos médicos.

Sony monitores medicos LMD

Por otra parte, Sony ha certificado sus monitores médicos con VESA Display HDR 1000, lo que garantiza la máxima calidad de rendimiento visual en el mercado médico. Esta certificación ofrece una alta calidad de imagen que mejora la confianza en el diagnóstico y la precisión de los procedimientos.

Los nuevos monitores alcanzan un brillo máximo de entre 1850cd/m² y 2250cd/m² para los tres modelos. Cada uno presenta una relación de contraste de 1.000.000:1, que mejora la experiencia visual de los profesionales médicos.

Los monitores incorporan tecnologías como la Mini-Led, que ofrece una gran claridad y detalle visual para obtener imágenes médicas precisas. Además, la tecnología Backlight Master Drive mejora el brillo y el contraste para optimizar la visibilidad, clave en entornos clínicos. Con resolución 4K, estos monitores garantizan una mayor precisión en aplicaciones médicas, mientras que la amplia gama de colores proporciona imágenes fieles a la realidad, fundamentales para el diagnóstico médico.

Sony monitores medicos LMD

Diseñados para ofrecer versatilidad, los monitores son adecuados para diversos campos de la medicina, como la cirugía y la endoscopia. También cuentan con funciones antirreflectantes que minimizan los reflejos y mejoran la visibilidad en quirófanos con mucha luz. Su ergonómico diseño es ligero y delgado, facilitando su manejo e instalación.

En línea con el compromiso de Sony con la sostenibilidad, al igual que el resto de modelos de la gama de monitores médicos, el LMD-32M1MD ha reducido el embalaje de plástico en un 86%, mientras que el LMD-27M1MD lo ha hecho en un 84% en comparación con el modelo anterior, el LMD-X2710MD. Esta iniciativa refleja la dedicación del fabricante por minimizar el impacto medioambiental al tiempo que ofrece productos de alta calidad.

Sony monitores medicos LMD

Estos monitores incorporan tecnologías avanzadas de gestión de la energía que optimizan el consumo sin comprometer el rendimiento clínico. El sistema inteligente de distribución del brillo de Sony redirige la energía ahorrada en las zonas más oscuras de la pantalla para mejorar la visibilidad en las regiones críticas, lo que garantiza una calidad de imagen óptima al tiempo que reduce el consumo total de energía.

El desarrollo de los productos se guía por los comentarios directos de los profesionales médicos, lo que garantiza su fiabilidad y robustez en los exigentes entornos sanitarios.

Sony monitores medicos LMD

Por , 7 Jul, 2025, Sección: Display, Salud

Otros artículos sobre ,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.