Philips muestra en ISE 2012 sus nuevas pantallas autoestereoscópicas y transparentes
At the Integrated Systems Europe fair, Philips está exhibiendo una amplia gama de displays de señalización pública, entre los que se incluyen varios modelos de pantallas autoestereoscópicas, la nueva serie E-Line con ranura Open Pluggable Specification (OPS), su video wall 3D LED de bisel ultra-delgado de 55” y un display LED Candeo de 120”.
Philips presenta en la feria Integrated Systems Europe (WHEREAS) 2012 el nuevo display BDL4251VS de 42”, que utiliza la tecnología lenticular para mostrar contenido 3D sin necesidad de gafas. Designed for a professional audience, This monitor is designed with digital advertising placements in mind, for heavy duty operation 24/7. The Philips BDL4251VS is a television that has a size of 42 inches, in addition to offering autostereoscopic 3D for professional applications, with a high resolution panel and great quality of brightness and contrast.
Designed to capture your audience's attention with the sharpest resolution and most vivid 3D images on the market, The BDL4251VS achieves its great 3D image quality thanks to its 28 lenticular views, that allow the public to be able to look around objects, depending on where they are standing in relation to the screen itself. It, in combination with the largest available 3D viewing angle and the ability to change the optimal viewing distance of the 3D display, offer the viewer a unique visual experience.
El BDL4251VS es capaz de reproducir tanto en 2D como en 3D, lo que la convierte en un producto extremadamente flexible para la señalización digital, offering at the same time, the most realistic visual experience on the market for 3D screens without glasses.
La multinacional holandesa también ha llevado a la feria de Ámsterdam los cinco nuevos displays de digital signage de la serie E-Line, 32”, 42”, 46” y dos modelos de 55 inches, que ofrecen resolución Full HD junto con una serie de nuevas características y funcionalidades.
La nueva gama de productos de la serie E marca el inicio de una nueva generación de tecnología de pantallas, con paneles de actualización y opciones de conectividad. Los cinco nuevos displays incorporan calidad de imagen de alta definición, amplios ángulos de visión y tiempos de respuesta extremadamente rápidos, ofreciendo una calidad aún mejor en el mercado de la señalización digital.
El BDL4245E de 42”, el BDL4645E de 46” y los dos modelos de 55” – BDL5545E y BDL5545ET – están equipados con una ranura OPS que permite la fácil integración de un módulo Open Pluggable Specification, a standard interface that is being adopted in the digital signage market for the combination of a PC module and the display. Esto le da más flexibilidad al usuario final para elegir el hardware adecuado para las aplicaciones necesarias, además de ofrecer actualizaciones de hardware en el futuro sin la necesidad de reemplazar todos los elementos. Besides that, si el PC no funciona bien, es fácil sacar el módulo de la ranura, y reemplazarlo con un nuevo equipo en cuestión de segundos.
En el stand de Philips también se puede ver un espectacular video-wall LED 3D de bisel ultra-delgado de 55 pulgadas y una pantalla LED Candeo gigante de 120”. Destinada a su uso en grandes espacios, ya sean cerrados o al aire libre, la Candeo está basada en tecnología de LED y ofrece una visualización óptima a distancias entre 5 y 50 metros y con amplios grados de visión que llegan a los 150º. Su alto nivel de brillo (until 2.000 nits) permite usarlo en lugares con iluminación intensa.
Junto a este wall, Philios exhibe un análisis de audiencia por vídeo capaz de identificar el número de personas ante la pantalla, su respuesta interactiva, dwell time…
Finally, se muestra la amplia gama de pantallas táctiles de gran formato de la firma holandesa, incluyendo tecnología multi-touch para obtener la interacción con los clientes y ofrecer un mayor impacto que nunca. La serie de pantallas táctiles son Full HD, controlables por red, e incluyen tecnología como el SmartPower para ahorrar en costes de energía y características mejoradas de zoom para las aplicaciones de videowall.
Una de estas pantallas táctiles, y en este caso transparente, se ha implementado como prototipo de una máquina de vending causando un impresionante efecto cautivador para la audiencia que contempla los productos a la venta detrás de una publicidad dinámica. El secreto consiste en una reducción del porcentaje de píxeles, lo que permite ver a través de la pantalla sin mermar apenas la definición de la imagen ofrecida.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.








