Ateire Technology and Communication, company specialized in technological development of dynamic signage, digital signage and specific audiovisual content for this medium, ha incorporado a su catálogo el nuevo mini tótem digital CPV200, una herramienta ideal para el punto de venta.

La cartelería digital está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. The Zaragoza company Ateire Technology and Communication ha sacado al mercado el nuevo mini tótem digital CPV200, ideal para acciones de marketing en el punto de venta junto al producto. Cuenta con un chasis fabricado en DuPont Corian blanco, una pantalla de 12”, conexión Wi-Fi y player Esd2 integrado para gestión de cartelería digital.

Es ideal para colocar en cualquier mostrador o estar junto al producto que se promociona. Se pueden gestionar en grupos o individualmente y crear canales de contenidos simplificando la gestión desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Con el tótem CPV200 se pueden modificar los contenidos remotamente teniendo actualizado al momento la información que deseemos.

Ateire ofrece una opción de lector de tarjetas RFID, con la que se puede hacer acciones de marketing en el punto de venta. El cliente podrá interactuar con la pantalla o conseguir descuentos a través de etiquetas RFID. También se puede incorporar una pantalla de alta luminosidad, dcon lo que se garantiza que la pantalla se vea en condiciones de mucha luz (For example, en la zona de escaparate).

By, 28 Jun, 2012, Section: Digital signage, Display

Other articles about

¿Te gustó este artículo?

Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.