Electronic music and fantasy, recreated in a dragon over a castle, have focused the sixth edition of one of the most multitudinous events of its kind in Spain, que ha contado con un gran despliegue de medios AV y de iluminación suministrado por Fluge.

blank

more than 315.000 personas han disfrutado de la música electrónica durante la sexta edición del Medusa Sun Beach Festival, celebrado hace unas semanas en Cullera, en la provincia de Valencia, superando la asistencia del pasado año para ver a un centenar de artistas de renombre del panorama electrónico actual.

Además de la música de figuras como Nicky Romero, Ingrosso, Afrojack, Dimitri Vegas and Like Mike y Paco Osuna, among others, otro de los elementos primordiales de este evento ha sido la instalación audiovisual para crear la temática fantástica protagonista de esta edición, con el escenario principal o Main Stage, protagonizado por un dragón sobre un castillo.

blank

To achieve this, the specialist Fluge Audiovisuals ha suministrado el equipo de sonido, lighting, vídeo y personal técnico del Main Stage, del escenario Techno y de la zona VIP.

specifically, para el sistema PA del Main Stage se ha utilizado los sistemas LEO y Lyon W de Meyer Sound, junto con otros equipos de este fabricante, con control FOF de Digico y monitores de L’Acustic.

blank

En la parte de visualización se han instalado grandes pantallas Led (una en la parte central y dos en los laterales, with pixel pitch of 4,81 mm and 6,9 Mm, respectively), con control ship S3 con señal en 4K y sistema de realización de cuatro cámaras HD del modelo HD AK-HC3500, y grabación del evento, of Panasonic.

La iluminación y efectos corresponde a diferentes aparatos de la firma Clay Paky and Vari-Lite, controlados por dos mesas Grand MA2 y Grand MA2 Light de MA Lighting.

blank


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , , , ,
by • 26 Aug, 2019
• section: audio, Case studies, control, display, Signal distribution, Events, lighting, production