Crambo POS Digital turns the point of sale into an attractive interactive space
This digital signage solution incorporates a screen 15,6 inches without reflection, Android operating system and battery with autonomy of up to 24 hours.
Cramp acaba de lanzar un nuevo equipo que convierte los puntos de venta en espacios atractivos y diferentes. Se trata del PLV Digital con pantalla de 15,6 inches without reflection, Android operating system and battery with autonomy of up to 24 hours. Una solución idónea para restaurantes, hotels, tiendas y concesionarios.
This solution, disponible en versión touch y no touch, incorpora una pantalla con una resolución de 1.920×1.080 pixels, un ratio de 16:9, ángulo de visión de 170 degrees vertically and horizontally, and a shine of 220 cd/m2.
El PLV Digital permite la configuración intuitiva desde el propio dispositivo. Besides, dispone de funcionalidad integrada del reproductor multimedia. Es ligero, resistente y portátil (with wheels), y cuenta con un sensor de proximidad para lograr la optimización de batería (with up to 7 días de duración), así como un sistema de programación de horas de encendido.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.















