Sony en NHS Trust Hospital

In your new unit, el centro hospitalario ha apostado por la serie BZ30L de Sony. With a wide range of screen sizes, from 43 until 98 inches, estos equipos permitieron aprovechar al máximo el espacio. Besides, su ángulo de visión extra amplio, combinado con el alto brillo facilita que cualquier persona de la sala, regardless of your location, pueda disfrutar de imágenes nítidas y brillantes.

He Doncaster & Bassetlaw, un hospital del NHS Trust que proporciona atención sanitaria esencial a la comunidad, ha elegido las pantallas profesionales Sony Bravia 4K para su nueva unidad, que cuenta con instalaciones para urgencias, estancias infantiles y cuidados médicos intensivos.

En cualquier contexto, la calidad de imagen es un factor importante a la hora de determinar la calidad de una pantalla, pero aquí era incluso más. El objetivo era que al instalar una solución audiovisual completa en la nueva unidad, los pacientes del hospital Doncaster & Bassetlaw pudieran ver el mismo contenido que verían normalmente en casa, lo que les proporcionaría una sensación de familiaridad y, con suerte, de comodidad durante las revisiones y los procedimientos.

Sony en NHS Trust Hospital

He procesador 4K HDR X1 y la tecnología Triluminos de Sony, integrados en la pantalla profesional BZ30L, permiten que los pacientes disfruten de los programas familiares con todo detalle, lo que garantiza una mejor experiencia visual durante su estancia en el hospital.

Las pantallas profesionales Bravia de Sony se han utilizado en lugar de las de consumo habituales debido a las diversas características que las hacen más adecuadas para un entorno profesional.

For example, the capacidad IPTV que ofrece el modelo BZ30L lo convierte en una alternativa a la televisión por cable. Sigue ofreciendo el contenido en directo y bajo demanda que los espectadores esperan del cable, pero con la capacidad adicional de personalizar la experiencia de visualización. Esto significa que el hospital puede seleccionar el contenido y cambiarlo dependiendo de si se trata de una sala para adultos o para niños.

Sony en NHS Trust Hospital

“La calidad de imagen que ofrecen los pantallas profesionales Bravia, combinada con características que las hacen ideales para salas con múltiples espectadores, convirtió a Sony en el candidato perfecto para esta nueva unidad», comment Kirsty Edmondson-Jones, directora de infraestructura del Doncaster & Bassetlaw Hospital Trust. “Disponer de estas pantallas tanto en las salas para adultos como en las infantiles significa que los pacientes podrán sentirse como en casa, viendo sus programas favoritos con todo detalle”.

El hospital se comprometió a hacer de esta nueva unidad de pacientes un entorno cómodo y tranquilo, con la esperanza de minimizar el estrés y la ansiedad que a menudo acompañan a las visitas al hospital.

Sony en NHS Trust Hospital

Para lograrlo en el ámbito audiovisual, se eligió al integrador AVworx para adquirir e instalar pantallas que permitieran a los pacientes disfrutar de una experiencia visual agradable en toda la unidad.

For this, optó por la serie BZ30L. With a wide range of screen sizes, from 43 until 98 inches, AVworx pudo aprovechar al máximo el espacio de la unidad de pacientes. Besides, su ángulo de visión extra amplio, combinado con el alto brillo de la pantalla, permite que cualquier persona de la sala, regardless of your location, pueda disfrutar de imágenes nítidas y brillantes.

By, 16 Jul, 2025, Section: Case studies, Display, Health


¿Te gustó este artículo?

Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.