The Grand Hansa hotel combines tradition and AV technology with CUE solutions
Para proporcionar un control intuitivo y una automatización fiable en todas las estancias del hotel, the systems of CUE se han integrado en todo el proyecto. Estas tecnologías permiten gestionar los entornos audiovisuales con facilidad.
El recientemente inaugurado NH Grand Hansa Hotel, en el corazón de Helsinki, quería ofrecer a sus huéspedes una experiencia que combinara la elegancia atemporal con la tecnología más avanzada. Las soluciones de control de CUE, brand that distributes AVIT Vision, fueron las seleccionadas.
Operado bajo la marca NH Collection, Hotel Grand Hansa es un emblemático establecimiento de cinco estrellas que cuenta con 229 habitaciones y una amplia selección de espacios para reuniones y eventos.
Para satisfacer las expectativas modernas, el hotel necesitaba una solución audiovisual y de control robusta que cubriera una amplia gama de espacios, entre ellos el salón de baile y las salas de reuniones, los restaurantes y vestíbulos, y las habitaciones de huéspedes y zonas comunes.
El reto clave era garantizar un funcionamiento sin fisuras, un control sencillo para el personal del hotel y una compatibilidad total con los dispositivos personales de los huéspedes, manteniendo al mismo tiempo el ambiente refinado del espacio.
El socio finlandés de CUE, Electro Waves Oy, se encargó de la ejecución del proyecto.
Para proporcionar un control intuitivo y una automatización fiable en toda la propiedad, los sistemas de control de CUE se integraron en todo el proyecto. Estas tecnologías permiten al personal del hotel y a los huéspedes gestionar los entornos audiovisuales con facilidad, ya se trate de una presentación de negocios, una cena privada o una reunión en un entorno híbrido.
La soluciones de CUE instaladas incluyen los paneles de control táctiles touchCUE-7-M y touchCUE-10, los controladores controlCUE-TWO y controlCUE-KNX para la integración de sistemas en edificios.
Utilizados en combinación con el sistema AV instalado en el hotel, los componentes CUE potencian el control centralizado y local en las salas de reuniones, incluida la sala Socis con una pared Led curva; el salón de baile, utilizado para actos y conferencias; como música de fondo y sistemas de señalización en zonas públicas; y en las grandes suites y espacios ejecutivos.
Gracias a la flexibilidad y facilidad de uso del sistema CUE, el hotel puede ahora ofrecer una experiencia sin fisuras a los huéspedes, al tiempo que proporciona al personal un control total de los sistemas audiovisuales de todo el recinto: desde paneles táctiles o a distancia.
El resultado es una elegante integración de tecnología moderna en un espacio rico en patrimonio, que garantiza que el Hotel Grand Hansa esté preparado para las exigencias de hoy y las expectativas de mañana.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


