i3Connect se introduce en el mercado Led con Walnut W1
This solution i3Connect está disponible en versiones de 138 y 165 pulgadas y su aplicación está pensada tanto para salas de juntas como para auditorios.
i3Connect ha presentado su primer mural Led: he Walnut W1 . Esta solución ha sido diseñada como complemento a la gama de touch screens de la compañía y puede usarse simultáneamente con el panel i3Sixty 3. Together, combinan las ventajas del tacto con una gran visibilidad, ofreciendo interactividad incluso a quienes se sientan en el fondo de la sala. Cualquier anotación, deslizamiento o dibujo realizado en la i3Sixty 3 se muestra al instante en Walnut W1, garantizando la participación de toda la sala.
Available in 138 y 165 inches, esta pantalla está diseñada para una gran durabilidad y una instalación segura. Lleva preinstalado el software i3Connect Studio, que facilita la configuración con un intuitivo interfaz que permite empezar a trabajar de inmediato ya sea para una presentación, una clase, una reunión o sesión creativa.
El asistente de instalación permite a los administradores de TI configurar la experiencia de usuario deseada. Besides, pueden cambiar los fondos de pantalla y ajustar la configuración.
El Walnut W1 ofrece un óptimo sonido sin necesidad de equipo adicional. Gracias a sus altavoces de 120 W ubicados en la parte superior de la pantalla, el audio se escucha con una gran claridad y no se ve obstaculizado por el público.
Este nuevo panel Led se puede configurar de forma flexible según la situación específica del usuario. Si se desea interactuar con el contenido, su fabricante recomienda conectar el Walnut W1 con el sistema i3Sixty 3.
Esto se puede hacer de forma inalámbrica mediante i3Allsync, la solución inalámbrica para compartir pantalla de i3Connect, incluida con cada Walnut W1. Esta permite compartir hasta seis dispositivos simultáneamente. As an alternative, se puede usar un cable USB-C para conectar el Walnut W1 con i3Sixty.
La gestión remota es posible gracias a Cortex, el software desarrollado internamente por i3Connect para supervisar y gestionar. El mantenimiento de las pantallas ya no requiere la presencia física del administrador, lo que reduce significativamente los gastos generales y la carga de trabajo.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



