Christie amplía su línea de paneles LCD planos para digital signage
Los modelos FHQ552-T y FHQ842-T son pantallas de planas de 55 oui 84 pouces, respectivement, que Christie ha diseñado con tecnología multitáctil de 10 sonneries, mientras que el FHQ-981-L presenta un panel de 98 pulgadas que se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2×2.
Christie comenzará a comercializar a partir de octubre los paneles planos LCD Christie FHQ552-T, FHQ842-T y FHQ981-L, unos equipos que fueron presentados en InfoComm 2015 y que están pensados para entornos empresariales, pédagogique, lieux de culte, ateliers, petites salles de contrôle et applications d'affichage numérique. Tres pantallas de 55, 84 oui 98 pulgadas que se pueden combinar con otras soluciones del mismo fabricante como Brio, Spyder y el servidor de medios Pandoras Box.
El Christie FHQ842-T llega para sustituir al FHQ841-T. Se trata de un display de 84 pulgadas potente y versátil, especialmente indicado para presentaciones de gran formato y aplicaciones de colaboración. Con capacidad multitouch de 10 sonneries, puede emplearse en aplicaciones interactivas, pizarra y situaciones de sala de reuniones; con las mismas funcionalidades táctiles se presenta el FHQ552-T, un modèle de 55 pulgadas que incorpora altavoces y un slot OPS (Spécification enfichable ouverte).
“Si lo que se busca es una solución LCD asequible con capacidades multitouch, los paneles FHQ552-T y FHQ842-T disponen de todo lo que se precisa. Son modelos plug-and-play que ofrecen durabilidad de grado profesional y son compatibles con Crestron o sistemas similares”, explica Andy Clipsham, Chef de produit senior Christie
Christie FHQ981-L
El Christie FHQ981-L es un panel plano de 98 pulgadas para la emisión de imágenes de altísima calidad, contraste et richesse des couleurs, idéal pour les environnements professionnels, pédagogique, lieux de culte, petites salles de contrôle et applications d'affichage numérique.
Avec une toile sans divisions perceptibles, este panel de 98 pulgadas se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2×2 de 46 pouces. En plus, es compatible con dispositivos de digital signage y reproductores de medios como Spyder o Pandoras Box. Incluye altavoces incorporados, capacidad multiventana y un slot OPS que garantiza compatibilidad con dispositivos de señalización digital y reproductores de medios enchufables.
“Este equipo ofrece prestaciones del máximo nivel y una extraordinaria calidad para aplicaciones comerciales, oui, tout ça, avec un faible coût de possession. Este versátil panel plano ultra HD proporciona simplicidad plug-and-play y capacidad para gestionar hasta cuatro alimentaciones a la vez”, comenta Clipsham.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.




