Beabloo et Yipled unissent leurs technologies pour proposer des solutions de marketing numérique et d'affichage LED
L'objectif entre les entreprises espagnoles et chinoises est d'étendre leur présence principalement en Asie et en Europe., respectivement, sans oublier l'Amérique du Nord, LATAM et le Moyen-Orient.
La société espagnole de marketing numérique Beabloo, basé à Barcelone, y el proveedor chino de pantallas transparentes Led Yiple han firmado una alianza estratégica para fortalecer su presencia en el mercado asiático y europeo, respectiva y principalmente, así como en otros continentes en los que ambas cuentan con clientes activos.
Como señalan desde Beabloo, el acuerdo favorecerá el despliegue de sus soluciones de cartelería digital omnicanal. Por sus características, las pantallas Led desarrolladas por Yipled han sido especialmente diseñadas para su instalación en tiendas de moda del sector vente au détail, centres commerciaux, boutiques de lujo, hôtels, etc.. y están consideradas en el mercado por incorporar los mejores cristales del mercado, superando exigentes certificaciones en calidad y seguridad, como CE (CEM & LVD), UL y Rohs.
Las soluciones de digital signage e interactivas de Beabloo mejoran la experiencia del cliente en los establecimientos, ya que permiten identificar su patrones de comportamiento en el interior de la tienda. Pour ta part, Yipled cuenta con el modelo de pantalla transparente Led más fino del mercado hasta ahora –ION -, de seul 40 millimètres, a lo que se añade que sus soportes Icescreen Series pueden rotar, instalarse ien suspensión o en un formato curvo.
Para ambas compañías, esta alianza les permitirá ofrecer soluciones de última generación para el entorno retail y fomentará el desarrollo de pantallas ligeras, transparentes y con un avanzado soporte físico en las que se mostrarán imágenes condicionadas en el punto de venta que parecen quedar suspendidas en el espacio, con un espectacular formato en 3D.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


