La société de son espagnole USE Sonido vient d'acquérir deux systèmes dLive d'Allen&Bruyère, composé d'une surface de contrôle S7000, un MixRack DM64 y tarjeta GigaACE.

USE sonido dLive allen-heath Audio-Technica

Con sede en Valladolid y desde hace más de treinta años, el especialista en diseño, montage, iluminación y sonido para festivales, visites, théâtres, concerts, etc.. UTILISER le son ha ofrecido su saber hacer en un gran número de espectáculos, debido a la confianza depositada en sus servicios de numerosos artistas españoles, como Sergio Dalma, Luz Casal, Rosana, Manuel Carrasco,….

Siguiendo este compromiso, los responsables de esta compañía han apostado por la flexibilidad y potencia que les ofrecen los sistemas dLive de Allen & Bruyère, qui commercialise Audio-Technica Ibérie, con la adquisición de dos sistemas de este tipo idénticos, formados cada uno por una superficie de control S7000, un MixRack DM64 y una tarjeta GigaACE.

USE sonido dLive allen-heath Audio-TechnicaJusqu'à maintenant, S7000 es la superficie de control más grande que ofrece la familia dLive, avec jusqu'à 216 strips de fader asignables; 36 faders sobre seis capas; dos pantallas táctiles capacitivas de 12”, y la interfaz de usuario Harmony, que garantiza un rápido flujo de trabajo.

Pour ta part, DM64 es un MixRack de 64 entrées, con procesado DEEP, que permite disponer de potentes pluins incrustados y construido para soportar los rigores de las giras profesionales.

USE sonido dLive allen-heath Audio-Technica

La tarjeta de audio en red gigaACE es una de las múltiples opciones de audio en red que pueden instalarse en el puerto de E/S de cualquier sistema dLive de Allen & Bruyère, con un enlace punto a punto de 128×128 canaux, 96kHz gigaACE hacia otro sistema de mezcla dLive.

Tras esta compra, USE Sonido ha aumentado las posibilidades de ambos sistemas añadiendo a su configuración una tarjeta SuperMADI, una tarjeta AES, fuentes de alimentación redundantes y controladores IP8.

Par, 18 Avr, 2018, Section: Audio, Entreprise


Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.