H&M installe un miroir intelligent, activé par la voix, fr su magasin phare de Times Square
Miroir interactif El Voice de H&M est alimenté par des techniques de reconnaissance faciale et vocale, que se combinan con la identificación de códigos QR. Todo ello permite ofrecer una experiencia que rompe con límites entre la tienda física y online.
Près de Microsoft, Ombori oui H&M, Art visuel ha desarrollado una experiencia visual e interactiva dirigida al cliente basada en el reconocimiento de voz y rostro que califica como “la primera en su tipo. Una solución impulsada por voz que difumina los límites entre la tienda física y las compras on line”.
Esta innovadora solución ha sido instalada en la flagship store más grande de H & M, localizada en Times Square de Nueva York.
Miroir interactif El Voice de H&M interactúa con el cliente a través de la voz y el reconocimiento facial. cuando el cliente se para delante de él, este activa todas sus funciones entre las que se incluye la posibilidad de realzar un Selfie o recibir sugerencias de moda, con las tendencias actuales, a través de la función Fashion Inspiration, para que elija lo que desee y pueda comprarlo de inmediato.
La función de Selfie permite convertir la foto en la portada de la revista H & M (MY H&M), via un code QR, y descargarla en el móvil para compartirla en las redes sociales, obteniendo un código de descuento. Todas las compras que se realizan a través de este “espejo interactivo” tienen descuento y el cliente se puede suscribir al boletín informativo de H&M escaneando un QR que conduce a la tienda online.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.














