Tripleplay fournit une télévision hospitalière intégrée au contrôleur de chevet du patient
Un système d'affichage numérique et de télévision basé sur la plateforme IPTV et VOD de ce fabricant, composé de 150 systèmes, ha sido la solución elegida por Madonna Rehabilitation Hospitals para sus dos campus.
Hôpitaux de réadaptation Madonna, con delegaciones en Lincoln y Omaha (Nebraska – EE.UU.), proporciona desde el año 1958 servicios de rehabilitación y medicina física a niños y adultos de todo el país que han sido reconocidos gracias a una investigación de vanguardia y el uso de las últimas tecnologías.
Como parte de su filosofía de crear un entorno comunitario e inclusivo, los responsables de este hospital querían instalar una solución moderna de infoentretenimiento para la televisión situada junto a la cama, con TV en directo, vídeo a la carta (VOD), entretenimiento e información sobre el campus de rehabilitación.
Para ello recurrieron al especialista tecnológico local Performance Solutions, que se encargó de asesorarles y mostrarles las soluciones de Triple jeu.
Así lo explica Brad Arth, administrador de sistemas TI de Madonna: “se encargaron de conectarnos con otros usuarios locales de la plataforma Tripleplay, organizando un recorrido por sus instalaciones y así conocer de primera mano cómo habían implementado su tecnología y desarrollar algunas ideas sobre cómo usar la plataforma”.
Madonna decidió implementar la plataforma Tripleplay en su dos campus, desplegando 150 puntos finales de digital signage e IPTV interactiva, con capacidades adicionales para entregar vídeo y TV en vivo a los ordenadores de escritorio.
“Cuando optamos por la plataforma de Tripleplay teníamos alrededor de dos semanas antes de abrir de nuevo el hospital tras su renovación para instalarla, que funcionara y ofrecer un soporte continuo -recuerda Arth- y fue todo un reto, al principio desalentador”.
Hasta ese momento, el centro contaba con televisores que funcionaban bien, medios de comunicación y contenidos personalizados creados y emitidos en las 150 écrans, por lo que estábamos bien encaminados para programar personalmente todos los televisores del hospital”, asegura Arth.
La solución de Tripleplay incluye capacidades completas de VOD e IPTV para la televisión junto a la cama de cada paciente y también se integracon el controlador de cabecera del hospital, creado a medida para que el sistema sea aún más sencillo de usar.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


