À l’occasion de la 50 aniversario de Yamaha Pro Audio, la compañía ha lanzado la serie HS MP (Matched Pair), integrada por tres modelos: HS5 MP, HS7 MP y HS8 MP.

Yamaha HS MP

Dans l' 15 años que han transcurrido desde que se presentara la serie HS de monitores autoalimentados, estos han sido muy demandados en aplicaciones de campo cercano y entornos de estudio. Para celebrar el 50 aniversario de Yamaha Pro Audio, la empresa ha lanzado los modelos de edición especial HS MP (Matched Pair).

Yamaha Pro Audio cuenta con un historial de innovación que se remonta hasta 1969. Desde el lanzamiento del sistema amplificado para voces VA120, la compañía no ha dejado de ampliar su oferta de audio profesional, que incluye varias generaciones de consolas de mezclas, amplificadores de potencia, altavoces y procesadores de señal. Muchos de ellos se han convertido en equipos estándar del sector para un gran número de aplicaciones, desde estudios de radio y televisión hasta eventos en directo de alcance mundial y una amplia gama de espacios comerciales.

La nueva edición especial de monitores autoalimentados HS MP incluye tres modelos: HS5 MP, HS7 MP y HS8 MP. Cada par de monitores se fabrica de acuerdo con un proceso exclusivo en el que se utilizan piezas seleccionadas y números de serie coincidentes, y se envían en una caja emparejada especial con la etiqueta MP (Matched Pair).

Los monitores HS MP continúan cumpliendo los principios de diseño que han guiado los equipos de Yamaha desde los legendarios monitores NS10M Studio, fabricados por primera vez en 1977. Estos definen la apariencia y el sonido preferidos por los ingenieros de estudios de todo el mundo y tuvieron su continuación en 1998 con el monitor de estudio autoalimentado MSP5. Avec elle, la gama de Yamaha se expandió a entornos de escucha más críticos, donde se exigía una reproducción del sonido original incluso más fiel.

Au fil des ans 2000, la serie MSP/MSP Studio aprovechaba los últimos avances técnicos de Yamaha para satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes y ofrecer la precisión sónica de una gama que continúa siendo un producto emblemático.

En 2005, con el auge de los bits y las frecuencias de muestreo, creció la necesidad de monitores de campo cercano de calidad aún mayor. La serie HS ofrecía lo último en precisión y fidelidad de sonido y se actualizó en 2013 con la versión de siguiente generación. Con una precisión sónica todavía mayor, esta gama se ofrecía también en la versión HS-I, equipada con puntos de montaje y la capacidad de utilizar soportes de altavoz para montarla cómodamente en paredes, techos o barras.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 2 Avr, 2020
• section: audio