AtlasIED porte en atmosphère 2.0 plus de flexibilité dans la conception du système audio numérique
La plataforma de audio digital Atmosphere de Atlas IED cuenta ahora con la versión 2.0 avec des améliorations en termes de performances et d'installation, y compris la prise en charge de la stéréo et du caisson de basses.
El fabricante de soluciones integrales de audio Atlas IED offres, dans le version 2.0 del software para Atmosphere, reprogramación automática de accesorios, combinación de salas y programación de avisos, entre autres améliorations, que aportan a los integradores más capacidades de personalización para proyectos en restaurantes, met à nu, hôtels, centros educativos y de culto y retail.
El nuevo software Atmosphere es compatible con las tecnologías básicas originales del sistema, como el control remoto y la inteligencia artificial, y utiliza el mismo conjunto de procesadores de audio digital, amplificadores e interfaces gráficas de usuario.
Programador de avisos
La integración de un programador de avisos, una de las principales peticiones de los distribuidores de AtlasIED, convierte a Atmosphere 2.0 en un sistema de audio digital llave en mano para diversos entornos.
Basándose en el reproductor de mensajes integrado de la versión original de Atmosphere, el nuevo programador permite la configuración y el envío de múltiples listas de mensajes rutinarios. Los usuarios pueden modificar fácilmente los horarios, añadir y eliminar avisos a través de la nueva herramienta de configuración del planificador.
Combinación de salas
En los espacios grandes, como salones de hoteles, de banquetes, centros de conferencias o auditorios, es habitual dividir el área en varias zonas más pequeñas para flexibilizar su uso.
Atmosphere 2.0 puede suministrar señales de audio diferentes a cada zona individual o el mismo audio a dos o más zonas combinadas. Los integradores tienen así la opción de combinar las zonas dentro del software y proporcionar a los usuarios una aplicación móvil personalizada y placas murales para una selección y control del audio más sencilla.
Compatibilidad con estéreo y subgraves
Para ofrecer una experiencia auditiva dinámica y multidimensional, Atmosphere 2.0 añade capacidad de procesamiento y reproducción de estéreo y subgraves. Con la nueva versión, los procesadores digitales de audio de esta plataforma admiten sin problemas fuentes y zonas estéreo y áreas con subgraves.
Una vez configuradas, vinculan automáticamente los controles adecuados y se crean objetos DSP, lo que proporciona a los integradores gran flexibilidad para escalar, de forma fácil y asequible, desde una solución sencilla de audio mono a una configuración más atractiva, idónea para entornos de cualquier tamaño.
Reprogramación automática de accesorios
Con el fin de proporcionar a los integradores y a sus clientes tranquilidad y satisfacción a largo plazo, en caso de que cualquier accesorio de placa de pared de un Atmosphere 2.0 se rompa accidentalmente no que reprogramar el producto de reemplazo.
El sistema reconoce instantáneamente la placa mural recién instalada y carga en ella todos los ajustes personalizados originales de forma automática. Los integradores pueden volver a poner en marcha el sistema en cuestión de segundos, lo que reduce drásticamente el tiempo y la mano de obra para el mantenimiento de un sistema de audio digital.
Para John Ivey, presidente de AtlasIED, “avec la version 2.0, los integradores disponen de una flexibilidad aún mayor en el diseño de sistemas de audio digital, gracias a la implementación de cualquiera o de todo el nuevo conjunto de funciones”.
Desde el lanzamiento inicial de Atmosphere, en septembre 2020, continúa Ivey “hemos escuchado a nuestros distribuidores, integrando muchas de sus peticiones y manteniendo la evolución continua de este ecosistema proporcionando a los clientes la solución más avanzada para el procesamiento, control y entrega de audio, y creando nuevas oportunidades de negocio para los integradores”.
La nueva versión de software de AtlasIED, marque qui vend en Espagne RMS Proaudio, está disponible para su descarga en este lien.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



