Sharp NEC amplía su serie C con dos pantallas de 75 et 86″ pour l'affichage numérique
Los modelos MultiSync C750Q y C860Q de la serie C de Sharp NEC ofrecen resolución UHD y operativa 24/7 para aplicaciones de señalización digital y presentaciones en entornos corporativos y retail.
Disponibles en el mercado a principios de 2022, las nuevas pantallas de gran formato de Sharp NEC, en tamaños de 75″ en el modelo C750Q y de 85″ en el caso de C860Q, cuentan con resolución nativa de 3.840×2.160p, con calidad de imagen UHD, éclat de 350 cd/m² y compatibilidad HDR.
Diseñadas con un chasis de metal y panel antirreflejo para adaptarse a cualquier entorno y gestión avanzada de calor, ambas pantallas ofrecen una opérationnel 24/7 en entornos de señalización digital en empresas, vente au détail, etc..
Los modelos MultiSync C750Q y C860Q integran un capteur de lumière ambiante que aporta atenuación automática de la retroiluminación Led en función de la iluminación de la sala de reuniones (de hasta doce participantes) o el espacio en el que se ubican, lo que garantiza una imagen perfecta y brillante.
Ambos equipos disponen de puertos de conectividad y una ranura OPS para insertar tarjetas modulares directamente en la pantalla, así como control externo a través de LAN o RS-232C para aplicaciones de videoconferencia.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


