Écran LG à terme AIB Smithsonian

Situé dans le complexe du musée de Washington D.C., l'un des plus grands au monde, il Museo de Artes e Industrias de Smithsonian (AIB) acoge la exposición ‘Futures’, en la que las pantallas OLED de Écran LG, incluido un equipo transparente, protagonizan una de sus secciones.

L'exposition Futures se muestra en el reabierto Museo de Artes e Industrias (AIB) del complejo Smithsonian, conocido también como Palacio de las Maravillas y como Madre de los Museos, está aprovechando las posibilidades creativas de las pantallas OLED de Écran LG, incluida una innovadora instalación OLED transparente, para mostrar algunos importantes descubrimientos tecnológicos.

Écran LG à terme AIB SmithsonianSpécifiquement, esta muestra pretende poner foco en un futuro esperanzador a través de cuatro conceptos y secciones: Futuros que unen, Futuros que inspiran, Futuros que funcionan oui Futuros pasados. Es en la primera de estas secciones de la exposición en la que las obras muestran cómo se relacionan las personas, todo sustentado con la tecnología de visualización OLED.

Para ello se ha instalado una pantalla OLED transparente de 55 que cumple esta función como parte de la instalación artística realizada por el colectivo de diseñadores neerlandeses Famille de cirque y patrocinada por la Embajada del Estado de Catar, avec le titre de Hi, How R U?

Écran LG à terme AIB SmithsonianEn la misma se pide a los visitantes que participen en una nueva forma de comunicación futurista: pueden dejar una holograbación como una especie de cápsula del tiempo. En plus, pronto podrán interactuar en tiempo real con un portal emparejado situado en Doha (Qatar).

Otras de pantallas OLED de LG Display, en este caso con un tamaño de 83″, se utilizan para exhibir la serie de documentales Futures We Dream, un proyecto que consta de ocho nuevos cortometrajes, producidos por premiados cineastas independientes, sobre la resistencia de gente corriente que se enfrenta a cuestiones sociales en Estados Unidos, como los problemas relacionados con la atención médica, el medio ambiente y los derechos de los indígenas.

Écran LG à terme AIB SmithsonianEn plus, junto a una singular colección de innovaciones del museo, los visitantes son recibidos con delicadas imágenes sobre el valor de la vida en la Tierra, que se muestran en dos pantallas OLED de 48″.

La calidad de visualización y detalle de las imágenes estereoscópicas en 3D de los corales se presenta fielmente gracias a los píxeles autoemisivos del OLED, capaces de captar hasta el más nítido contraste entre el negro real y el colorido de la naturaleza.


Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.

Autres articles connexes