Allen & Heath ajoute de la puissance et une connectivité audio complète au SQ-Rack
Con un compacto formato de montaje en rack de 4U, SQ-Rack combina el núcleo XCVI de 96 kHz de la serie SQ de Allen & Bruyère con una conectividad integral y opciones de control flexibles.
SQ-Rack es la nueva incorporación de Allen & Bruyère a su serie SQ que ofrece una alta potencia de audio al estar construido sobre un núcleo XCVI SQ de 96 kHz, en plus de 48 canaux d'entrée, con mezclas de fase y latencia ultrabaja, todo en una unidad de montaje en rack de 4U.
Esta versátil solución incluye E/S locales, avec un puerto SLink inteligente que se integra sin problemas con el ecosistema Everything I/O l'Allen & Bruyère. También es posible ampliar su capacidad con tarjetas opcionales para Dante, Flots, MADI, etc..
Le compatibilidad con USB multicanal que ha incorporado Allen & Bruyère, marque qui vend en Espagne Audio-Technica Ibérie, permite una grabación y reproducción sencillas, ya sea conectándolo a un ordenador o directamente a una unidad externa.
Con una pantalla dedicada específicamente a los fader y otra SQ-Control personalizable, además de prácticos botones táctiles, los usuarios pueden trabajar con la máxima eficiencia. Las aplicaciones SQ-MixPad, SQ-4You y SQ-Control ofrecen una flexibilidad óptima, lo que permite a los técnicos tomar el mando desde cualquier lugar.
"Au cours des dernières années, hemos recibido muchas solicitudes de un SQ para montaje en rack, así que lo construimos -explica Keith Johnson, chef de produit de Allen & Bruyère-. Estoy orgulloso de las opciones de control de SQ-Rack, con un fácil y rápido acceso a los faders desde la pantalla táctil y la aplicación SQ-Control”.
Comme il ajoute Nicola Beretta, director de productos de la compañía, “SQ-Rack está diseñado para ofrecer versatilidad. Es ideal para instalaciones que necesitan mezclas para bandas, configuraciones sin una posición de FOH o para mezclas IEM de alta calidad durante una gira”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



