Aver Audinate Dante Ready

La nueva integración de AVer con Dante AV-H de Audinate ofrece una interoperabilidad perfecta, vídeo de alta calidad en redes estándar y escalabilidad de pago por uso, sin necesidad de cambios de hardware.

El proveedor de soluciones tecnológicas de colaboración de vídeo y educación AVer incluirá a partir de ahora en sus cámaras ProAV le licencia Dante Ready de Audinate, un programa que permite a los fabricantes enviar sus productos audiovisuales profesionales con Dante instalado, pero sin activar.

Grâce à cette intégration, las funciones de Dante, como puede ser un canal de vídeo Dante AV-H, se pueden activar in situ cuando sea necesario, offre flexibilidad y escalabilidad para sistemas AV sobre IP.

Las cámaras AV profesionales de AVer ofrecen a los clientes la posibilidad de acceder a Dante AV-H, una potente tecnología que ofrece vídeo fluido, de alta calidad y baja latencia, en redes estándar. “Los usuarios simplemente introducen una clave de licencia para desbloquear la funcionalidad, sin necesidad de modificar el hardware.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes más flexibilidad a través de Dante Ready -señala Mike Garcen, director de producto de AVer-, que obtienen más que sólo una función: tienen la libertad de escalar sin comprometerse con licencias iniciales”.

Dante AV-H aporta interoperabilidad a los productos AV sobre IP, offre detección, conectividad y gestión fáciles de usar, al tiempo que utiliza los códecs H.264/265, ya compatibles con el hardware habitual. Al estar basado en software, facilite, abarata y agiliza su integración en comparación con las soluciones de hardware.

“La integración de Dante por parte de AVer en su línea de cámaras Pro AV facilita a los clientes ampliar sus redes existentes con soluciones AV sobre IP flexibles y escalables, ayudando a sus clientes a optimizar la instalación y extender la interoperabilidad dentro de nuestro ecosistema”, souligne Josué Rush, CMO de Audinate.

D'autres articles sur ,

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.