Sony anunciará en la feria de Birmingham el lanzamiento de una nueva garantía de tres años para todos los productos de videovigilancia adquiridos desde el pasado 1 de abril de 2013.

IPELA Engine

Poco antes del inicio IFSEC 2013, Sony está dispuesta a dejar huella este año con una serie de hitos técnicos y una nueva y atractiva colección de productos y servicios de videovigilancia en HD. Para reforzar el compromiso de calidad y prestaciones de Sony, anunciará también el lanzamiento de una nueva garantía de tres años para todos los productos de videovigilancia adquiridos desde el pasado 1 de abril de 2013.

En 2012 hemos sido testigos de algunos avances revolucionarios por parte de Sony. Entre ellos, cabe destacar el anuncio de su galardonada tecnología de procesamiento de señal IPELA Engine, la primera gama de cámaras de videovigilancia con IPELA Engine o el lanzamiento de su espectacular sexta generación (G6) de cámaras.

Este impulso tendrá continuidad con una serie de importantes novedades que se desvelarán en la mayor feria de videovigilancia de 2013. Destacará en los anuncios de eventos de Sony la gama G6, cámaras que siguen fijando el estándar en videovigilancia gracias a su capacidad de trabajo en condiciones difíciles, con mayor sensibilidad y el mejor rango dinámico amplio (View-DR) de su sector.

La nueva garantía, que pasa de uno a tres años, contará con el respaldo de un servicio de sustitución anticipada de primera categoría. Cuando el servicio de asistencia telefónica de PrimeSupport no consiga solucionar una incidencia, Sony dispondrá el envío de una unidad de sustitución a una dirección acordada. La agilidad del servicio es una prioridad fundamental; el objetivo es realizar los envíos en el mismo día siempre que se diagnostique un error de lunes a viernes antes de las 15:00 (CET).

Sony pone esta política de sustitución a disposición de todos los distribuidores como parte del programa de partners de videovigilancia, que ofrece a los instaladores una serie de ventajas (incluidos descuentos, formación y asistencia técnica) que les ayudarán a distinguirse de la competencia.

Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico de Sony Europe, ha destacado que «Sony vuelve a Birmingham a lo grande. IFSEC es siempre un encuentro memorable y 2013 no será una excepción. Seguimos liderando el sector con la G6 y confiamos en que los clientes aprecien el considerable valor de los avances que vamos a presentar. También es una oportunidad fantástica para estar cara a cara con ellos y charlar sobre sus retos, así que quisiera animarles a todos a visitarnos en el stand 4/J10 para que vean por sí mismos el futuro de la videovigilancia».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2013
• Sección: Seguridad