La firma Calvin Klein ha presentado ‘CK One’, una línea de maquillaje dirigida a un público joven y moderno, por lo que para su promoción se ha decantado por una red de digital signage desarrollada por la empresa Neo Advertising.

CK OneLa marca Calvin Klein ha elegido el digital signage para dar a conocer su nueva línea de cosméticos que lleva por nombre ‘Calvin Klein One’, y lo ha hecho de la mano de Neo Advertising y Manual Color. Los productos de la nueva línea se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

Neo Advertising se ha encargado de realizar los contenidos digitales y de la implantación tecnológica llevada a cabo para promocionar la nueva línea. Ésta ha consistido en la instalación de cuatro pantallas digitales y un vídeowall en cinco centros distintos de El Corte Inglés, ubicados en Madrid, Barcelona, valence, Santander y Valladolid. Las pantallas son de la empresa DS Digital Screens y emiten, a través del digital signage, los distintos productos de la nueva línea. These contents, que también pueden ser vídeos o actualizaciones procedentes de las redes sociales, son gestionados en remoto.

Neo Advertising ha adaptado los contenidos de Calvin Klein, apostando por una estética joven y transgresora, en un trabajo no sólo de diseño, sino también de edición. Gracias al digital signage, Calvin Klein logra una comunicación más dinámica y atractiva con el consumidor, desmarcándose así de la competencia.

Diego López de Lamadrid, project manager, ha destacado que este despliegue “supondrá una mejora de la comunicación de la marca en el punto de venta, al poder, For example, emitir en tiempo real ofertas o promociones de interés”.

For its part, Julio Pla, Creative Manager de Neo, ha resaltado del trabajo creativo que fundamentalmente “recibimos y captamos los insights de la campaña original para poder comunicar las mismas emociones mediante un ritmo narrativo adaptado al medio”.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 12 Dec, 2012
• section: outstanding, Digital signage