Leyard's new CarbonLight CLI series will set the main screen at the Panorama Awards
This Leyard Led video wall will occupy an area of 21 m². with a diagonal of almost 7 metros, y se empleará tanto para la proyección de los vídeos de la gala de entrega como para mostrar imágenes de la realización en circuito cerrado.
Los Panorama Awards, que tendrán lugar el próximo 8 de de mayo en la pasarela de la Madrid Fashion Week, in the Pavilion 14 at Madrid Fair-Ifema (acceso por invitación), coincidiendo con la apertura de BIT Audiovisual 2018, contarán con una gran pantalla Led del fabricante Leyard.
Con un pixel pitch de apenas 2,6 mm. y configurado con cabinets de la nueva serie CLI de este fabricante, este videowall Led ocupará en este evento una superficie de 21 m², with a diagonal of almost 7 metros, y se utilizará tanto para la proyección de los vídeos de la gala de entrega como para mostrar imágenes de la realización en circuito cerrado.
Integrada por Power OFF, a cargo de la producción técnica de la tercera edición de los Premios Panorama, el videowall ocupará un espacio predominante dentro de la escenografía de la ceremonia y para que los invitados no pierdan detalle.
Las pantallas Led Leyard CarbonLight son una línea completa de soluciones diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, permanentes o temporales, con un alto brillo y un ratio de contraste de 4000:1.
Una de las grandes ventajas de esta solución de Leyard es su ligereza, ya que sus cabinets están fabricados en fibra de carbono, constituyendo paneles ligeros, delgados y resistentes con un tamaño de 500x500x53 mm. Besides, cuenta con una mecánica de instalación rápida y flexible que permite un despliegue ágil en entornos de alquiler y puesta en escena compleja técnicamente, como sucede este año con los Premios Panorama.
In this line, Leyard cuenta con sistemas de soporte para la retirada y la instalación de pantallas individuales en cualquier lugar de la estructura, sin perjudicar el layout general. El metro cuadrado de las pantallas CLI 2.6 has a weight of 15,2 kilos, cuando lo habitual en el mercado sería superar los 35 kilos.
In this case, para una pantalla de 21 m² como la que se instalará en la gala de entrega de los Premios Panorama, el peso total de la pantalla apenas superará los 320 kilos frente a los cerca de 700 que supondría el uso de otras opciones.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



