Elo Touch series 04L: touch monitors for commercial and industrial environments
La serie 04L de Link Touch está disponible en formatos de 10,1, 13,3 y 15,6 inches. Unos equipos que aportan mejoras en precisión táctil y durabilidad para responder a las necesidades de cualquier aplicación.
Macroservice, as a distributor in Spain of Elo Touch Solutions, ha anunciado la nueva serie 04L de monitores táctiles con pantallas de 10,1, 13,3 y 15,6 pulgadas para aplicaciones comerciales e industriales.
El modelo de menores dimensiones posee una resolución de 1280×800 y también se encuentra disponible en versiones sin pantalla táctil, en tanto que las unidades de 13,3 y 15,6 pulgadas tienen una Full HD resolution (1920×1080) y se pueden suministrar con o sin peana.
Los monitores táctiles PCAP TouchPro mantienen la misma precisión, incluso si los usuarios o clientes usan guantes y cuentan con capas adicionales y filtros para maximizar el brillo y minimizar la fatiga visual (configuración de luz azul baja).
Todas las novedades de la serie 04L comparten características como pantalla táctil multitoque con acabado antirreflejo y antiarañazos, tecnología optical bonding, entradas USB-C, HDMI y Display Port y dos altavoces de 2 W.
The new designs IP54 e IK08 han sido desarrollados para resistir las condiciones ambientales encontradas en points of sale (POS) y sistemas autoservicio, displays en cocinas, soluciones de automatización en almacenes, controles de acceso, HMI y múltiples entornos comerciales.
Estos monitores táctiles, que aportan mejoras en precisión táctil y durabilidad, ofrecen una plataforma versátil que se puede completar con los dispositivos de pago integrado Elo Pay para adaptarse a los requisitos en puntos de venta.
Y, gracias a la compatibilidad con Elo Edge Connect, pueden incorporan diferentes accesorios, como lectores de tarjetas (EMV), barcode scanners, luces indicadoras de estado, cameras, RFID y lectores biométricos.
Besides, los controles de visualización (OSD) se encuentran directamente en la pantalla táctil, lo que se traduce en una navegación todavía más fácil y un aumento de seguridad de bloqueo del propio sistema OSD.
La seguridad y la conectividad también quedan garantizas a través de una cubierta de puerto que hace que los cables sean menos propensos a desconectarse y, consequently, reducir las interrupciones de servicio.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



