Crestron innovates workspaces with its series touch screens 80
La nueva familia de pantallas táctiles para reserva de salas y control Crestron serie 80 offers a consistent user experience, seguridad de nivel empresarial y una gestión simplificada en cualquier espacio de trabajo.
Diseñada específicamente para reserva de salas, control del espacio y comunicaciones unificadas, the new serie 80 de pantallas táctiles de Crestron proporciona una gran simplicidad para los usuarios finales, al tiempo que ofrece a los equipos de TI la fiabilidad, seguridad y capacidades de gestión que necesitan.
The series 80 de pantallas táctiles representa, como señalan desde Crestron, "the nueva generación de interfaces de usuario inteligentes, diseñada para ofrecer un control intuitivo y coherente en todo tipo de espacios dentro de entornos comerciales”.
Basada en la consolidada plataforma de pantallas táctiles de Crestron y en Microsoft Device Ecosystem Platform (MDEP), the series 80 incorpora un mayor rendimiento de procesamiento, un diseño industrial refinado y seguridad de nivel empresarial, especialmente indicada para su aplicación en oficinas corporativas, universities, organismos gubernamentales y otros entornos exigentes.
“Las organizaciones están replanteando todos sus espacios -desde salas de reuniones y aulas hasta áreas de colaboración abiertas y salas informales- y necesitan interfaces que se adapten a cada flujo de trabajo manteniendo la facilidad de despliegue y gestión a gran escala, states Joel Mulpeter, director sénior de marketing de producto en Crestron.
The series 80 by Crestron “reúne todo eso -asegura este directivo-: a plataforma común para reserva, control y colaboración con la seguridad y la capacidad de gestión de nivel empresarial en las que confía TI, y la experiencia de usuario simple y coherente que las personas esperan”.
Tres formatos diseñados para cualquier espacio
The series 80 de Crestron se articula en torno a tres variantes diferenciadas, lo que permite ofrecer la interfaz adecuada para cada espacio: paneles de reserva de salas con barras luminosas integradas; pantallas táctiles de control para montaje en pared, y pantallas táctiles de control de sobremesa.
From paneles compactos de 8 inches situados fuera de las salas pequeñas hasta interfaces de control de 10” para salas de juntas, the series 80 ofrece una apariencia y experiencia coherentes en toda la organización, permitiendo al mismo tiempo adaptar la interfaz al flujo de trabajo de cada sala.
Los paneles de reserva muestran de un vistazo el estado de la sala, con un diseño industrial unificado, y se integran con un número creciente de servicios compatibles, included Microsoft Teams, Outlook, Zoom Rooms, SpaceTi, Joan y más de cincuenta plataformas adicionales.
Las pantallas táctiles de pared y de sobremesa proporcionan un control integral de la sala y la integración con plataformas de comunicaciones unificadas, facilitando el inicio de reuniones, el ajuste de los parámetros ambientales y la interacción con la tecnología instalada en la sala.
Una base probada y segura
Las pantallas táctiles de la serie 80 se apoyan en la plataforma de interfaces de Crestron, utilizada desde hace años en aplicaciones de misión crítica. Esta nueva generación incorpora procesadores de última generación que garantizan tiempos de respuesta rápidos y equipos visuales de alta resolución, asegurando una navegación fluida y gráficos nítidos en cada interacción.
La seguridad de nivel empresarial es un pilar fundamental de la serie 80. Los dispositivos son compatibles con autenticación 802.1X, cifrado TLS e integración con la gestión de credenciales de Microsoft Active Directory, y están basados en MDEP, una plataforma de seguridad en la que confían organizaciones de todo el mundo.
Todas estas funciones proporciona a los equipos de TI la tranquilidad necesaria para desplegar pantallas táctiles en redes sensibles, incluidos entornos gubernamentales, financieros y educativos.
The alimentación a través de Ethernet (PoE) simplifica la instalación mediante un único cable, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación locales y permitiendo una colocación limpia y flexible en paredes, cristales, montantes y superficies de sobremesa. Un ecosistema ampliado de accesorios admite una amplia variedad de opciones de montaje tanto para nuevas instalaciones como para actualizaciones.
Diseñada para la gestión de TI a gran escala
The series 80 está estrechamente integrada con la plataforma XiO Cloud de Crestron, lo que permite la provisión, supervisión y gestión remotas de pantallas táctiles en despliegues globales.
Los equipos de TI pueden configurar dispositivos, aplicar actualizaciones, supervisar su estado y resolver incidencias desde un panel de control centralizado, reduciendo desplazamientos técnicos y minimizando tiempos de inactividad.
Las pantallas táctiles Crestron serie 80 para entornos comerciales estarán disponibles a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2026 a través de los distribuidores, integradores y socios autorizados de la compañía.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.
















